Yadhira Carrillo asegura que Collado se comunica con sus hijos, pese a lo dicho por Lety Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que cuando su marido habla, desde prisión, con Luciano lo hace reír mucho

Aunque en varias ocasiones Lety Calderón ha asegurado que esu expareja, Juan Collado, siempre ha sido un “padre ausente” con los niños que procrearon juntos, Yadhira Carrillo desmiente una vez más a la actriz al asegurar que su ahora esposo, desde la cárcel, sigue en contacto con sus hijos.

“Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, esa parte creo que es las más, más, más, dolorosa de todo este encierro es precisamente no poder verlos, y no se pueden traer ahorita con el COVID y este tipo de cosas es peligroso, pero bueno, vamos a esperar a que todo esto pase”, aseguró la protagonista de “Barrera de amor” ante la prensa.

De hecho, Yadhira comentó que es tanta su preocupación por los chicos que mantienen una constante comunicación vía telefónica con ellos. Incluso, reveló que Luciano lo hace reír con sus ocurrencias.

“Siempre (se comunica con ellos), además lo hacen reír mucho, dice que (Luciano) le dijo: ‘papito, iría por ti, pero la verdad ese lugar me da miedo, y luego me porto mal a veces, no me vaya yo a quedar ahí’, lo hace reír mucho, son unos niños preciosos”.

A punto de celebrarse el Día del Padre, para Collado será la primera vez que pase esta fecha en prisión, por lo que Carrillo lo consentirá con una de sus comidas favoritas.

En mayo pasado, Lety Calderón dejó en claro que ni Luciano o Carlo extrañan a su padre ya que él nunca fue cercano a ellos.

“No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado, perdón, pero es la verdad", comentó Calderón en respuesta a Yadhira, quien calificó a su esposo como un “buen padre, atento, amoroso y responsable”.

Por otro lado, la actriz pidió nuevamente justicia para su esposo: “Nadie entiende por qué está aquí, ¡es verdaderamente injusto caray!, y ya es mucho tiempo, yo creo que ya es el tiempo de que esté afuera”.