Yanet García narra cómo reacciona su novio a rumores de que ella provocó divorcio de Raúl Araiza

La conductora también indicó cómo es su relación con la ahora exesposa de su compañero de Hoy

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Yanet García compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su novio Lewis Howes, dedicándole un tierno mensaje.
“Los tiempos de Dios son perfectos. La mejor clase de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar al lado de este hombre increíble. Gracias por todo el amor, por todo el apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. ¡Te amo mucho papi gringo! @lewishowes”, escribió ‘la chica del clima’ en su publicación.
Lewis no se quedó atrás y compartió la misma imagen, dedicando emotivas palabras a su novia.
“Es sorprendente cómo nos conectamos este año con cero expectativas, con un amor y un apoyo increíble que se ha desarrollado. Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo. ¡Tienes el corazón más grande del mundo! Eres cariñosa y amable, trabajas duro y eres humilde, y lo que es más importante, ¡me haces un mejor hombre todos los días!”, expresó.
En julio de 2018, Yanet García terminó su relación con Douglas Martin. El entrenador físico y jugador profesional de videojuegos explicó en un clip que compartió en redes sociales que por el momento no tenía tiempo para tener novia.
Yanet disfrutó de su soltería hasta que conoció a Lewis, al parecer tras firmarle su libro ‘The school of greatness’, momento que compartió la conductora a través de Twittter ese mismo mes.
La también modelo comenzó a publicar en Instagram varias imágenes en las que supuestamente se hacía acompañar en sus viajes por un hombre, revelando los paparazzi que se trataba de Lewis.
Pese a la distancia, la pareja se ha dado el tiempo para conocerse. En marzo pasado, Yanet estuvo presente en el cumpleaños del anfitrión del podcast ‘School of greatness’.
En abril, Yanet y Lewis viajaron a Disneyland, compartiendo algunas imágenes de este paseo a través de Instagram stories.
Aunque se había rumorado que tenían un romance, fue hasta el 8 de mayo que Yanet compartió una fotografía con Lewis después de que la visitara en set del programa Hoy.
Lewis es un exjugador profesional de futbol americano, además de ser empresario, escritor y coach inspiracional, el cual vive en Los Ángeles, California.
De acuerdo con el portal La Prensa, Lewis nació en Ohio, Estados Unidos, el 16 de marzo de 1983.
Es uno de los autores más vendidos, según el New York Times, gracias a sus libros ‘The school of greatness’ y ‘the mask of masculinity’.
En su sitio oficial, Lewis señaló que en su infancia sufrió emocionalmente, ya que se sentía como la persona más tonta de su clase, pero comenzó a buscar información e inspiración sobre cómo tener una mejor vida, cambiando su perspectiva por completo.
“Mis padres se divorciaron, mi hermano estuvo en prisión por 4 años, fui abusado por un hombre cuando tenía 5 años y recuerdo que muchas veces le dije a los maestros, a los directores y a mis padres que deseaba estar muerto”, relató.
Lewis puso toda su energía negativa en el deporte, pero una lesión terminó con su carrera y lo hizo replantear lo que haría con su vida, por ello comenzó a aprender sobre negocios, mercadotecnia, diseño de productos, comportamiento humano y darle valor a las personas.
1 / 16
Yanet García compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su novio Lewis Howes, dedicándole un tierno mensaje.
Imagen Instagram @iamyanetgarcia/@lewishowes

En octubre pasado, Raúl Araiza anunció que estaba separado de su esposa y madre de sus hijas Fernanda Rodríguez, esto provocó que se desataran cientos de rumores e incluso que lo relacionaran sentimentalmente con Yanet García, su compañera del programa ‘Hoy’. Sin embargo, la conductora lo negó y ahora revela por primera vez cómo reacciona su novio Lewi Howes ante estas especulaciones que la señalan como la causante del divorcio.

PUBLICIDAD

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la regiomontana fue abordada por la periodista Nelssie Carrillo, a quien afirmó que su pareja no le presta importancia a ese tipo de especulaciones.

“Yo tengo una relación hermosa, estamos viviendo un momento maravilloso en nuestra relación. Gracias a Dios tengo un hombre que confía en mí, sabe lo que soy, se ríe de esas notas mi novio. Es muy lamentable que inventen ese tipo de cosas para que la gente voltee a verlos”, precisó.

La famosa ‘Chica del clima’ aclaró una vez más que es mentira que tenga algo que ver con esa situación y afirmó que lo único que la une a Raúl ‘El Negro’ Araiza es una bella amistad.


“A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. En realidad, nunca ha habido nada. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas”, puntualizó.

Yanet García, quien precisó que solo quiere disfrutar el tiempo con su pareja y seguir triunfando en el aspecto profesional, también confesó cómo es su relación con Fernanda, la ahora expareja de Raúl Araiza, quien señaló que su separación se dio en los mejores términos.

“Yo respeto mucho y soy muy buena amiga de ahora exesposa del Negrito, Fernanda, la adoro y la admiro mucho. Somos amigas y ella también se ríe de esto”, expresó.

En exclusiva para el programa "Hoy", con la voz entrecortada el conductor confirmó que desde hace varios meses puso una pausa a su relación. Él tomó la iniciativa y la decisión fue apoyada por Fernanda, ambos terminaron en buenos términos.
Video “La decisión fue mía”: Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez