Yolanda Andrade habla de la agresión de Cristian a Verónica Castro: “Eso no se puede permitir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora sugirió que la exesposa del cantante y la propia mamá de Verónica Castro fueron testigos de la agresión

En septiembre pasado, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que, presuntamente, Cristian Castro había golpeado a su madre, Verónica Castro, hace algunos años y que incluso Yolanda Andrade presenció la agresión. Ahora, la conductora de Unicable habla al respecto y revela que hubo más testigos.

La también actriz fue interceptada por una reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ para cuestionarle sobre el día en el que supuestamente el cantante golpeó a la exjuez de 'Pequeños gigantes' y respondió: “Pregúntale a él, o sea esa pregunta de si Cristian le pegó a su mamá pregúntale a él. No me preguntes a mí, pregúntale a él, a Valeria Liberman, a la abuelita”.

Yolanda Andrade indicó que ese comportamiento la sorprendió mucho porque ella viene de una familia más conservadora en ese aspecto, e incluso recalcó que jamás atentaría contra la integridad de su propia madre.

“No hay manera, eso no se puede permitir. Fíjate que yo vengo de una educación diferente, porque yo respeto mucho a mi mamá entonces el hecho de imaginarte la acción es muy fuerte y delicada. Lo que pasó él sabe, pero allá en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, es algo que rebasa mis valores y todo, eso que sucedió”, precisó.

Sobre si teme a alguna represalia por parte de Cristian Castro ahora que habló del tema o tras dar a conocer la supuesta boda simbólica que vivió con Verónica Castro, la presentadora indicó que eso no debe pasar.

“No se va a meter conmigo, no tiene por qué meterse conmigo”, afirmó Yolanda Andrade , quien según Gustavo Adolfo Infante fue quien ayudó a Verónica Castro tras la agresión.

En el programa ‘De primera mano’, el conductor indicó que todo sucedió durante una discusión que madre e hijo tuvieron por culpa de Valeria Liberman. “Ustedes se acuerdan que Cristian Castro le pegó a Verónica Castro, le pegó y estaba ahí Valeria Liberman, la exesposa de Cristian. Le pegó y saben quién la llevó al hospital: Yolanda Andrade”, relató.