Ver video

Esposa de Yoshio habla tras la muerte del cantante: “Fue un proceso muy doloroso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras darse a conocer la muerte del cantante debido al Covid-19, Marcela Hernández recordó la promesa que le hizo a su marido

Tras darse a conocer la muerte de Yoshio, por presentar síntomas de Covid-19, su esposa Marcela Hernández relató el duro proceso que está pasando.

A horas de confirmarse la noticia, Marcela ofreció una entrevista al periodista Javier Poza, en la que contó: “Este momento es horrible, fue un proceso tan doloroso, ni siquiera poder verlo, eso fue horrible, creo que fue lo peor… No puedo hacer nada y lo entiendo, y aunque mi cabeza entiende perfectamente, mi alma, mi corazón está… ¡ay no sé, no sé cómo estoy!”.

Tras revelar que pudo hablar con el cantante antes de morir, ya que hace unos días se dijo que no había podido tener comunicación con él, Marcela compartió la promesa que le hizo.

“Voy a estar bien porque se lo prometí y le dije que sí Dios se lo tenía que llevar, iba a estar bien, y vamos a estar bien… Tenía que decirle que aquí lo estábamos esperando, pero sí Dios decidía que se fuera, íbamos a estar bien y que se fuera tranquilo, su cuerpo estaba cansado y no iba a estar bien, no iba a vivir un tanque de oxígeno pegado, no era justo, iba a ser horrible no volver a cantar nunca”, precisó.

Además, Marcela compartió que Yoshio dejó graba un disco con temas inéditos y espera poder rendirle un homenaje una vez que termine la contingencia sanitaria en México.

Recordemos que el pasado 2 de mayo, Yoshio dio a conocer en Twitter que había ingresado al Hospital Xoco por sospecha de Covid-19 y días después, por ese mismo medio, se reportó que el cantante continuaba en estado crítico, hasta que en la noche del 13 de mayo se confirmó su muerte.

“Estoy en condiciones de informar que lamentablemente falleció mi amigo, el gran cantante, El Samurai de la canción @YoshioOficial hoy a las 16:50 horas, víctima del Covid-19. Me lo confirma Marcela, su esposa y compañera de vida”, reveló Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.