En plena cuarentena, Alejandro Fernández celebrará el Día de las Madres con un concierto virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante anunció que este domingo 10 de mayo interpretará sus mejores éxitos para festejar a las mamás

En medio de esta contingencia, Alejandro Fernández tiene un regalo muy especial para todas las mamás en su día al anunciar que este domingo 10 de mayo a las 5 de la tarde ofrecerá un concierto a través de sus redes sociales.

Mediante un video publicado en Facebook, el llamado “Potrillo” promete que este show habrá muchas sorpresas.

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”, se escucha decir al cantante, quien adelantó que el encuentro ocurrirá en los espacios sociales de una marca de cerveza.

“¡Preparando detalles finales para ese momento tan especial que compartiremos con mucho amor para todas las madres de México y el mundo! 🇲🇽🙏🏻#ChingonesUnidosxMéxico”, escribió hace unas horas en un tuit donde su disquera ofrece más información.

En una hora, el público de Alejandro escuchará temas que lo han llevado a ocupar las listas de popularidad como: “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” y “Nube viajera”, entre otros.

Es de esta manera que “El Potrillo” se suma a otros exponentes musicales, quienes ante a emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, han usado la tecnología para llevar entretenimiento a los hogares de la gente, y más en este día tan especial para las mamás.

Apenas el pasado 24 de abril, el intérprete de “Loco” celebró 49 años de vida, en casa y acompañado de su familia, debido al confinamiento.

Alejandro Fernández lanzó en febrero pasado su álbum Hecho en México; sin embargo, sus actividades promocionales, así como sus presentaciones se vieron afectadas por la suspensión de eventos masivos.

Por ahora el cantante disfruta que su más reciente sencillo “Te olvidé” se encuentra entre lo más escuchado en las listas del regional mexicano.