Alejandro González Iñárritu participará en 'Se Agradece' y esto es lo que tienes que saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor del concierto, Miguel Ángel Fox, reveló detalles sobre la presentación del cineasta mexicano

El ganador del Premio Oscar, Alejandro González Iñárritu, se sumó al concierto ‘Se agradece’, iniciativa de Televisa que este sábado 30 de mayo reunirá a grandes celebridades del mundo de la música, comediantes, deportistas, influencers y muchos más por una sola causa: estar unidos y agradecer a todos los que están trabajando.

El productor Miguel Ángel Fox reveló que fue el mismo cineasta quien quiso ser parte de este evento dedicado a ti que estás en casa y a todos esos héroes que están luchando día a día.

“Alejandro insistió en que él está muy agradecido con las enfermeras y con los doctores, pero también quería destacar a los indispensables, a todas estas personas a las que nadie les está agradeciendo, que son los que dan de comer en los hospitales, los que limpian, los que reciben llamadas, toda esta estructura que hace que se mueva un hospital, ya que también ellos colaboran a que al final del día se salven vidas”, explicó en conferencia de prensa.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Fox aclaró que tanto Alejandro González Iñárritu como otros artistas compartirán sus testimonios, pero todos los mensajes que se envíen tendrán un "tono de unión". “Lo que estamos tratando de hacer es que tenga un tono de ánimo, alegría, comedia. Es puro entretenimiento”, destacó.

"Nuestro objetivo es inspirar y agradecer a través de la música, el humor, con historias que nos inspiran como la de Jorge, un niño que hace caretas para doctores, o movimientos de vecinos que se reúnen para aplaudirle a todo el personal de los hospitales”, dijo el productor.

Iñárritu es uno de los cineastas mexicanos más prolíficos y prominentes de las últimas décadas. Su trabajo le ha valido cinco premios Oscar: tres por Birdman y otros dos por El Renacido. Además, acumula cuatro Premios Globo de Oro y ha sumado decenas de nominaciones en otros certámenes que premian lo mejor del cine.

Sólo Televisa ha podido reunir este gran talento internacional. Por eso se presentarán figuras de la música como J Balvin, Maluma, Rosalía, Riky Martin, Laura Pausini, Thalía, Chayanne, Lucero, Mario Bautista, Timbiriche, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Yuri, Mon Laferte, Maná, Carlos Rivera y muchos más.

Únete a la transmisión por lasestrellas.tv y en las cuentas oficiales de Las Estrellas en YouTube y Facebook, así como en Telehit, Bandamax y TREBEL.

Si no tienes TREBEL, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala sin costo en tu celular.