Beyoncé y Jay Z están en plena gira con su tour "On the Run 2"

Instagram/beyonce

Beyoncé y Jay-Z honran a Aretha Franklin en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas se presentaron en el Ford Field de Detroit, ciudad donde vive la 'Reina del Soul'

Beyoncé y Jay-Z le dedicaron su más reciente concierto a la cantante Aretha Franklin, quien según medios estadounidense se encuentra grave de salud.

La noche de ayer, la pareja subió al escenario en el Ford Field de Detroit, ciudad donde vive la “Reina del Soul”, como parte de su gira On the Run 2, y con su homenaje lograron conseguir una gran ovación del público.

“Este espectáculo está dedicado a Aretha Franklin, te amamos”, expresó Beyoncé a la multitud poco después de su número de apertura.

El telonero, el DJ Khaled, también se sumó al tributo al dirigirse al público en un canto del éxito de 1967, “Respect” de Franklin, según los videos de los fanáticos del evento.

“Haga un poco de ruido para Aretha Franklin”, gritó el también productor.

Admiradores y amigos que incluyen a celebridades como Mariah Carey y Missy Elliott han expresado sus buenos deseos para la emblemática intérprete.

#tbt Newark, NJ 1970. #ArethaSings

Una publicación compartida por Aretha Franklin (@arethasings) el

Pese a que medios internacionales reportan que la situación de la cantante es grave, debido al supuesto cáncer que padece, Tim Franklin, sobrino de la estrella del soul, reveló a la revista People que su tía está riendo y bromeando en su casa de Detroit, acompañada de su familia.

"Está alerta, riendo, bromeando, es capaz de reconocer a la gente. La familia está allí con ella, está en casa”, aseguró Tim a la publicación.