Las canciones más escuchadas de Chano Jurado en Trebel.

Televisa

Conoce el alma romántica de Chano Jurado a través de la música que escucha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos las canciones que le sacan sonrisas al conductor

Chano Jurado enamoró al público cada mañana en el programa Hoy por su enorme sonrisa y por la energía positiva que mostró en cada emisión en la que participó.

Uno de sus secretos es que cada mañana se recarga de buena energía cada vez que le da play a su celular para escuchar sus canciones favoritas, sin importar el lugar en el que se encuentre, ya sea en la ciudad o en la playa.

En este 14 de febrero, Las Estrellas descubrió que tiene un alma romántica por las 10 melodías que más escucha, siendo Carlos Rivera su intérprete favorito, con el tema 'Te esperaba'.

En sus redes sociales se aprecia a Chano disfrutando del sol, mientras tanto, reproduce otros temas como 'Love Some', de Lukas Graham; 'Eres tú', de Reik y Matisse; 'Porque nadie sabe', de Fonseca y Nahuel Pennisi, entre otros.

A continuación, te presentamos su Top 10, para que conozcas la personalidad de este conductor.

¿Aún no sabes qué canción dedicarle a esa persona ideal en este mes del amor? Tal vez te puedas dar una idea con estas opciones.

Recuerda que si quieres escuchar algunas de las canciones que Chano Jurado seleccionó para su Top 10, puedes hacerlo en Trebel , la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera.