A un par de semanas del lanzamiento de 'Dos enamorados', el cantante suma más de un millón de reproducciones en plataformas streaming.

Instagram:@simonleonoficial<br> </br>

En su regreso, Simón León apuesta por el romanticismo con el lanzamiento de 'Dos enamorados'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hizo una nueva versión del tema que hiciera famoso años atrás Roberto Verduzco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la pausa obligatoria que la pandemia obligó a hacer a muchos durante poco más de año y medio, Simón León se describe agradecido y bendecido de regresar a la industria con el lanzamiento del sencillo 'Dos enamorados' que a dos semanas de estrenarse en plataformas de música y videos supera el millón de reproducciones.

El tema que años atrás hiciera famoso Roberto Verduzco fue acogido por el originario de Torreón, Coahuila, con el respeto merecido que además imprimió en el video con el que, dijo, buscan también rendir tributo a las madres solteras trabajadoras.

"Definitivamente (interpretamos el tema) con mucha responsabilidad desde que decidimos que esa canción iba a ser la indicada, con mucha responsabilidad tanto con la canción como con el video, que es una historia bien bonita en donde honramos a la mujer, les van a encantar la historia", compartió el intérprete en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El afamado cantante destacó también la adaptación que hicieron del éxito interpretado por 'Industria del amor' en cuestión de voz e instrumentos que ayudaron a trasportar la letra a tiempos actuales.

"Agradecido con esta gran canción que ellos la hicieron éxito y que ahora nosotros les dimos un toque de frescura, de innovación en la voz, en instrumentos, incluso piensan que es composición mía y pues no, la verdad eso habla de que le dimos un cambio importante a la voz", declaró.

Simón León dijo sentirse afortunado de poder retomar la música luego del duro golpe que resultó para la industria la emergencia sanitaria que dejó la propagación del Covid-19 y aunque ha intentado rescatar lo mejor de la experiencia, confesó que hasta el momento no es partidario de los conciertos virtuales.

"Sinceramente prefiero esperar un poquito más, prefiero mejor plasmar mi música en un video bonito, en una canción y creo que eso es lo mejor que le puedo dar a la gente. Hoy en día el mundo necesita mucho amor, necesitamos escuchar cosas bonitas, ahora mismo estamos promocionando una canción de mucho amor, de mucha alegría, de mucho optimismo", destacó.

El intérprete reveló que 'Dos enamorados' es solo una probadita del próximo material discográfico que alista con colaboraciones de Horacio Palencia y dos duetos sorpresa del que, prometió, pronto dar detalles.