Fey promociona su sencillo "No te Necesito” en el que combina el pop con el reggaetón

/Carlos Tischler/Sipa USA

Fey está dispuesta a transformarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenará su gira, Desnuda Tour, el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Fey tiene muy presente la frase ‘renovarse o morir’, y con más de dos décadas de carrera siempre está buscando innovar para permanecer en el gusto del público.

“Es un momento en el que estoy enseñando una transición y mucha música nueva y para donde voy, porque en muchos momentos he mostrado el pasado, pero también quiero innovar y estar a la vanguardia en la música, me fascina la vanguardia y traer cosas nuevas”, declaró la cantante.

Siempre abierta a combinar nuevos sonidos, la intérprete ha mezclado el pop con la música electrónica y recientemente incursionó en el género urbano.

“Soy una persona que está abierta a cosas nuevas, la música yo no la rechazo por géneros, la música es música. Hay cosas muy bien hechas, hay cosas que te gustan más a ti que a otros, y a mí me fascina lo que está pasando en la música, me enloquece”.

Un claro ejemplo del giro que le ha dado a su carrera, quedó plasmado en su más reciente sencillo, “No te Necesito”, en el que fusiona el pop con el reggaetón, género que la ha logrado seducir.

“A mí me gusta en reggaetón desde El General en los 90, y era parte de nuestra cultura. Es un género hermoso, es un ritmo que siempre ha existido, pero la música que más me gusta es la que vibra con melodías y siempre hago esa fusión”.

Fey no sólo se renueva en la música, también ofrecerá un espectáculo nuevo con el arranque de Desnuda Tour que se estrenará el 26 de octubre en La Arena Ciudad de México, show que será inmortalizado en DVD.