Grupero sufre fuerte accidente y provoca la muerte de una pareja

Instagram @labandaquehaciafaltaoficial

Grupero sufre fuerte accidente automovilístico y provoca la muerte de una pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios de comunicación afirman que Julio César Nápoles manejaba en sentido contrario, hecho que provocó el incidente

El vocalista de ‘La banda que hacía falta’, Julio César Nápoles, sufrió un fuerte accidente automovilístico en Mazatlán, Sinaloa la madrugada del pasado domingo 13 de octubre, hecho que provocó la muerte de una pareja.

De acuerdo con El Debate, Nápoles fue el responsable del incidente que se registró en la Avenida de los Deportes del fraccionamiento Casas Blancas alrededor de las 4:30 de la mañana. Los reportes indican que ambos automóviles viajaban a exceso de velocidad, pero que lo que agravó el percance fue que el vehículo del cantante transitaba en sentido contrario; además la Secretaría de Seguridad Pública señaló que el cantante conducía en estado de ebriedad, hecho que fue comprobado con un examen de alcoholimetría.

Ante el hecho, el choque entre los vehículos involucrados se dio de frente, por lo que los tripulantes del coche, que era un deportivo, salieron proyectados y murieron de forma inmediata; mientras que Julio César Nápoles perdió el control de su unidad y metros después se impactó contra un poste de concreto.

El impactó provocó que el vehículo del grupero terminara arriba de una jardinera y él quedara inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

Según SDP Noticias, el vocalista de ‘La banda que hacía falta’ enfrentará cargos de homicidio y daños culposos; además, indicaron que la Fiscalía General del Estado comenzará la investigación y peritaje pertinente para aclarar el accidente.

Hasta el momento, ni Julio César Nápoles ni algún miembro de la agrupación se han referido al incidente que provocó la muerte de dos personas.