Noelia lanza dura crítica a Karol G por cantar con mariachi en Premios Juventud 2021

La intérprete de ‘Tú’ consideró que la colombiana no respetó a la música regional mexicana
Por: Televisa Digital
placeholderLead
Mezcalent / Getty Images
Noelia lanza dura crítica a Karol G por cantar con mariachi en Premios Juventud 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noelia se lanzó en contra de la cantante Karol G por su más reciente participación en Premios Juventud 2021, quien interpretó su más reciente tema “200 copas” al ritmo del género regional mexicano.

Recientemente, Noelia acaparó los titulares en redes sociales al lanzar un fuerte comentario en contra de la colombiana a quien señaló por faltarle el respeto al género musical que representa a nuestro país.

En entrevista con un programa de televisión de espectáculos, la intérprete de “Tú” dio su comentario con lujo de detalle.

“Tiene a unas muchachas atrás vestidas de mariachi, que ni siquiera son músicos de verdad, que no están tocando de verdad, lo están haciendo con una pista”, aseveró.

La cantante aseguró que ella cuando intentó incursionar en el género estudió todas las bases para poder hacer una representación digna.

“A mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta y que la música mexicana, hay que respetarla y más cuando se habla de mariachi. Ya cuando canté mariachi, llevaba como 15 años de carrera”, dijo.

Además, confesó que la canción que ella lanzó en su momento, fue respetando el género. “Agradecida por todo el apoyo que me habían dado, me atreví a cantar mi primera canción con mariachi”, narró.

Noelia también hizo referencia al fastuoso vestido amarillo que lució Karol G en la premiación.

“Cuál es la necesidad de manchar la música mexicana, ensuciándola de esa manera, haciendo un ademan con la mano (…) ¿cuándo hemos visto que, en una canción de mariachi, alguna mujer mexicana haya dicho alguna palabra soez o una frase soez”, explicó.

De esta forma fue como la intérprete pop lanzó una dura crítica a la presentación de Karol G en los Premios Juventud 2021.