Póster oficial del concierto 'Se agradece'

Televisa

OV7, Alejandro González Iñárritu, J Balvin y más celebridades se unen a ‘Se agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a los artistas, deportistas e influencers que se suman al evento musical que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo

Tras el anuncio del cartel oficial y completo del concierto ‘Se agradece’, más estrellas de la música, el cine, el deporte y las redes sociales se han sumado a este evento de entretenimiento que tiene como propósito enviar mensajes de apoyo y agradecimiento a todos los héroes que siguen trabajado incansablemente durante la pandemia por coronavirus.

La agrupación musical OV7; el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Premio Oscar; los futbolistas Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova y Edson Álvarez; los influencers Iker Walker, Mau Otero y la actriz Estefi Merelles ahora también forman parte de 'Se Agradece'.

Este talento se suma a las figuras nacionales e internacionales ya confirmadas, como Maluma, Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Rosalía, Aitana y Reik, Gloria Trevi, Paty Cantú, Timbiriche, Morat, Sebastian Yatra con Cali y el Dandee, Pablo Alborán, Lila Downs, entre muchos otros.

Además, algunos de los comediantes más queridos de México, como Ariel Miramontes, Consuelo Duval, Omar Chaparro y Los Polinesios también participarán.

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, ‘Se agradece’ está dedicado a las personas que siguen en casa, pero también a aquellos que se juegan la vida trabajando; a todos los doctores, enfermeras, personal de limpieza, trabajadores y cocineros.

A la par del concierto, se transmitirán cápsulas informativas con actualizaciones sobre el coronavirus y se contarán historias inspiradoras, explicó el productor en entrevista exclusiva.

“En una cápsula se enaltecerá a la gente a la que nadie agradece, como aquellas personas que limpian los hospitales, los que hacen la comida, los de seguridad que se la están rifando todos los días para que la ciudad se siga moviendo porque las cosas no se pueden detener", adelantó.

Si verás el evento desde México, podrás disfrutarlo el próximo 30 de mayo a las 7 de la noche por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También lo podrás ver en Telehit, Bandamax y en Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, para que disfrutes tus canciones favoritas y los nuevos éxitos cuando y donde quieras.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, podrás verla en Las Estrellas Latinoamérica.