Paty Cantú promociona su más reciente disco, ‘#333Live’.

Instagram

Paty Cantú cumple un sueño de la infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colabora con Alejandro Sanz en el tema ‘Cuenta Pendiente’.

Desde que era pequeña Paty Cantú jugaba a cantar frente al espejo y hacía un dueto con Alejandro Sanz .

Ahora, ese sueño se hizo realidad gracias a la colaboración que la mexicana y el español hicieron con el tema, “Cuenta Pendiente”.

“Estoy agradecidísima con la vida, por mostrarme a mí y por tener la oportunidad en mi pequeño ser de demostrarle a los demás que los sueños se cumplen.

“Desde que era chica, cepillo, pelo, espejo, dueto imaginario con Alejandro Sanz, pasaron los años, mucho trabajo me fui en contra de la corriente, en contra de muchos prejuicios, mucha gente diciendo no creo, caí, lloré”, reveló la cantante.

“Pude conocer a grandes personajes como Alejandro Sanz que es un gran ser humano, que de pronto un día escuchó ‘Valiente y se declaró no sólo mi amigo, sino alguien que creía en mi música y para mí fue uno de los días más emocionantes de mi vida.

“Me dijo: ‘Lucha no te rindas, soy tu amigo, pero también creo en ti, así fue que fui a España, estuvimos en La Voz México y compusimos ‘Cuenta Pendiente’ que le está yendo muy bien”.

Paty Cantú ha experimentado varios géneros musicales en su más reciente álbum, #333Live, en el que combina el pop con la música urbana, pues considera que no puede cerrarse cuando a través de sus letras ha querido transmitir que se eliminen los prejuicios.