‘Por Siempre Joan Sebastian’ recuerda la vida y obra de ‘El Poeta del Pueblo’ que le cantó al amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la productora Carla Estrada habla sobre la bioserie que se reestrenará por el canal De Película este 17 de agosto a la 1 de la tarde

Por Siempre Joan Sebastián es la bioserie del cantante que entregó su vida y obra al amor, por lo que esta historia llegará de nueva cuenta a la pantalla del canal de paga De Película el próximo 17 de agosto a la 1 de la tarde.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora Carla Estrada habló sobre cómo fue trabajar en esta trama que contó con las actuaciones estelares de dos hijos del intérprete: Julián y José Manuel Figueroa.

A pesar de que ambos no tenían experiencia en la actuación, Carla contó que una de las formas más emotivas de inmortalizar al cantante fue incorporándolos en esta historia.

“Estuvimos buscando mucho a un actor que se pareciera a Joan y pasamos por muchos, pero no me convencía nadie, le hicimos la prueba a José Manuel y él no tenía la experiencia como actor, pero seguí viendo a mucho más gente”, dijo.

Tras la incansable búsqueda, la productora decidió trabajar muy de cerca con los jóvenes para darle un significado especial a la serie.

A José Manuel le vi la posibilidad de hacerlo con esfuerzo y dedicación porque no tenía experiencia, pero tenía el parecido impresionante cuando le hicimos las primeras pruebas de caracterización”, detalló.

En el caso de Julián, sería la persona que llevaría al público a conocer al intérprete de “Secreto de Amor” en su juventud.

“Como no conocíamos tanto a Joan de joven, no necesitábamos que se pareciera tanto y la verdad es que tampoco tenía experiencia como actor, pero también trabajamos con él”, contó.

Para contar de manera dramatizada del cantante, Carla Estrada y su equipo se dedicó a entrevistar a la familia, personas que rodearon a Joan, además, de contar con una exhaustiva investigación en periódicos y entrevistas del pasado.

La familia nos prestó ranchos, caballos y muchas de las posibilidades de acercarnos a la vida real de Joan, que fue a través de la familia”, aseguró.

De esta forma es como, a partir del próximo lunes 17 de agosto llegará ‘Por Siempre Joan Sebastián’, historia que lleva al público a la vida de un cantante que entregó su vida y su arte al amor.