Rosalía canta ‘La llorona’ para México en 'Se agradece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española hizo su debut en la televisión mexicana en el especial ‘Se agradece’

La cantante Rosalía hizo su primera aparición en un programa mexicano en el especial ‘Se agradece’, iniciativa de Grupo Televisa que rinde homenaje a los héroes de la pandemia que salieron a trabajar y todos los que se quedaron en casa.

En una entrañable conversación con Gloria Trevi, la española aseguró ser fiel seguidora de la carrera de Chavela Vargas, una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas a nivel mundial.

Por esta razón dijo que eligió el tema ‘La llorona’. “La verdad es que soy muy fan de Chavela desde hace muchos años y hace mucho tiempo que no la escuchaba y me inspiró para decir: ‘quiero aprender, quiero estudiar las letras y repensar esta canción’, así que vamos trabajando mi versión minimalista de esta canción, la canté en vivo”, expresó al respecto.

En este momento de confinamiento voluntario, la estrella de la música reveló que adaptó una habitación en su departamento para crear un estudio y seguir trabajando en su creatividad.

“He podido hacer mi música donde he podido tener una habitación que he dedicado para el estudio, he podido trabajar cada día, me he vuelto muy productiva y creo que para mí ha tenido más que ver este tiempo con el trabajo”, dijo.

Por su parte, Gloria abrió su corazón para compartir una entrañable anécdota sobre su infancia. “Me emociona muchísimo que te presentes cantando esta canción porque es la canción con la que mi mamá me enseñó a cantar”, confesó.

De esta manera es como Rosalía entregó una pieza de su talento para agradecer a todas las personas que se quedaron en confinamiento voluntario para poder evitar la propagación del virus que mantiene en alerta a México y varias partes del mundo.

Alejandro fue el encargado de iniciar con este especial en el que interpretó “Eso y más” en una versión acústica y única para todos aquellos que están atentos a esta transmisión.
Otras estrellas de la música que se espera que tengan una participación especial son Ricky Martin, Alex Fernández, Piso 21, Mario Bautista y más de 100 artistas en pantalla.

Al final de la interpretación, Gloria Trevi escribió en su cuenta de Twitter: "Compartiendo mi experiencia con @rosalia sobre esta cuarentena. Sigamos unidos, y saldremos adelante! #SeAgradece @nevarezpr".