¿Jennifer Lopez y Shakira son las primeras latinas en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Emilio y Gloria Estefan envía contundente mensaje previo al inicio de la justa deportiva que se llevará a cabo este domingo 2 de febrero

Luego de que el comentarista deportivo y esposo de Jennifer Lopez A-Rod anunciara que su pareja y Shakira serían las primeras intérpretes latinas en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, Emily Estefan hizo una contundente aclaración.

La hija de Emilio y Gloria Estefan corrigió al también exdeportista al decir que su madre fue la primera en estar en el show de medio tiempo.

“Hey, Jennifer Lopez es una reina, pero no fue la primera latina en actuar en el Super Bowl , ¡infórmate bien!”, escribió la joven en la publicación de A-Rod.

En una fotografía en blanco y negro que publicó el cuñado de la cantante cubana Taco Cabrera, dejó claras las cosas.

“Mi cuñada hizo el Super Bowl en 1992 y en 1999. Es hispana. ‘El Miami Herald’ publicó una nota hace meses contando cómo Gloria Estefan declinó una oferta para volver a ser parte del show este año. Gloria dijo básicamente que ya era hora de que alguien más lo hiciera. Estoy encantado de que JLo haga el show y seguro la va a romper. Mi cuñada es la mejor, cero egocéntrica”, dijo.

Gloria Estefan fue parte del medio tiempo del Super Bowl XXVI en 1992 y de la edición XXXIII en 1999, donde fue pieza clave de estos espectáculos de medio tiempo. En la segunda fecha compartió escenario con Stivie Wonder.

Si bien, Jennifer Lopez y Shakira no fueron las primeras en presentarse en este emblemático espectáculo, si son las primeras Latinoamericanas que lo protagonizarán y encabezan el cártel de este año.

Para su show aseguraron en conferencia de prensa que destacarán la importancia de la comunidad latina en la sociedad y se espera que realicen un homenaje a Kobe Bryant, quien murió en un accidente aéreo.

Disfruta del Super Bowl este domingo 2 de febrero a partir de las 5 de la tarde por el Canal 5 en compañía del equipo especializado de TUDN.