/353029/snapshot1565313418006.jpg
Ver video

Emilio Azcárraga felicita el magnífico trabajo de 'La Usurpadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El presidente ejecutivo del consejo de administración de Televisa visitó al elenco de la serie que se estrenará el próximo 2 de septiembre

El señor Emilio Azcárraga Jean realizó una visita personal a una de las locaciones de la serie La Usurpadora, donde felicitó a la productora Carmen Armendáriz por el extraordinario trabajo que está haciendo.

Entusiasmado por el arranque de la primera producción de Fábrica de sueños, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa aseguró que las expectativas de este proyecto son grandes por la calidad y el esfuerzo que se están invirtiendo.

“Hoy tenemos esta oportunidad de contar estas historias clásicas de una manera nueva, es una apuesta importante porque al haber sido los creadores de la telenovela, vemos una oportunidad de contarla de una manera diferente”, dijo en entrevista para Las Estrellas.

Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke le mostraron al ejecutivo algunas de las escenas que se estaban grabando al norte de la Ciudad de México.

Emilio Azcárraga destacó la labor de cada una de las personas involucradas en el proyecto y que el público al sintonizar no puede apreciar.

“Respeto el trabajo de todas estas personas que están aquí porque la televisión es algo injusta porque uno prende, apaga o cambia de canal muy fácil y no se ven todas las horas de trabajo que hay desde la escritura del primer capítulo hasta desarrollar una de las últimas escenas como ésta. La verdad es que el tiempo, el talento y las horas de trabajo y el perfeccionismo que tienen todo el grupo que trabaja en Televisa y en este caso en particular, La Usurpadora, que siempre he respetado mucho”, comentó.

La Usurpadora forma parte del proyecto Fábrica de Sueños, que consiste en reinventar 12 de los melodramas clásicos de la televisora como son: El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, El privilegio de amar, Quinceañera y Corazón Salvaje.

“Tenemos muchas grandes historias que se han producido a lo largo de todos estos años en Televisa y obviamente estamos buscando las historias para hacer en los años subsecuentes, ahorita estamos terminando Cuna de Lobos y La Usurpadora, arrancó Rubí hace relativamente poco y estamos trabajando otras tres o cuatro más para el año que entra”, compartió.

Sobre cómo las plataformas digitales llegaron a cambiar la forma del público de consumir historias, comentó que lejos de verlas como una competencia, las ve como aliados.

“Creo que somos complementarios tanto en la parte de producción, como estamos haciendo El Dragón con Netflix, o, por ejemplo, que las fábricas van a transmitirse a través de Amazon, entonces, antes de vernos como competencia, nos debemos de ver como complementos, porque finalmente, como debemos de pensar que el público está al frente de todo esto, pues es cómo nosotros le damos un mejor servicio a ese usuario de plataformas o ese usuario o televidente”, detalló.

La productora Carmen Armendáriz agradeció la presencia de Emilio Azcárraga a una de las últimas grabaciones de La Usurpadora.

“Es un tipazo, es una persona que nació en esto, conoció al dedillo, es amable, afable, es educado, se toma fotos con todos y es un rockstar. Es a todo dar”, expresó.

Al ser cuestionada sobre cuál es la responsabilidad de encabezar el primer proyecto de fábrica de sueños dijo: “Está padre que haya coincidido en que inicie en septiembre, que hablamos el primer capítulo que es importantísimo que lo vean porque habla del 15 de septiembre, del grito de independencia y pasan cosas muy padres”.

Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke se quedaron en el lugar para continuar con las grabaciones de La Usurpadora. que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Andrés aseguró sentirse afortunado de formar parte de esta serie porque: “Lo que logramos hacer con la tecnología de cómo se ve el Zócalo, es impresionante lo que hemos visto y poder utilizar tecnología de última generación para hacer este tipo de escenas, de contar estas historias porque nos pone en un lugar más avanzado para competir con el contenido y estamos con un proyecto de primera”, concluyó.