Ver video

El programa Hoy se suma al Paro Nacional el 9 de marzo y no tendrá conductoras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Magda Rodríguez habló en exclusiva con Las Estrellas sobre lo que ocurrirá en #El9NingunaSeMueve

La productora Magda Rodríguez informó en entrevista exclusiva con Las Estrellas que el Programa Hoy se sumará al movimiento nacional #El9NingunaSeMueve.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Sherlyn y Marisol González se sumarán al paro de labores para manifestarse en contra del feminicidio y la violencia.

Rodríguez habló sobre lo que ocurrirá con el matutino este lunes. “Podrán prender la tele para disfrutar de un Hoy maravilloso y lindo, hecho especialmente para todos ustedes”, expresó.

La cabeza de esta producción explicó cómo fue que se tomó esta decisión: “Lo que hicimos fue darle libertad a todas las mujeres que trabajamos en Hoy, tanto a cuadro como fuera de cuadro para que en una decisión personal decidieran si quieren estar a favor del día de no se trabaja”.

Sobre las personas que laborarán ese día aseguró que Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Lambda García y Pedro Prieto serán los encargados de la emisión que inicia sus transmisiones de lunes a viernes a las 9 de la mañana.

Además, el programa tendrá algunas sorpresas: “Ese día tendremos un programa donde los compañeros, los hombres, los conductores, además nuestros invitados van a estar apoyando, sumándose a este evento, apoyando a sus compañeros”.

Disfruta de una emisión especial del Programa Hoy este lunes 9 de marzo a las 9 de la mañana con Las Estrellas.