Eberhard Grossgasteige

Horóscopo de fin de semana del 27 al 29 de septiembre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 27 al 29 de septiembre de 2019.

ARIES : Inhala y exhala. Toma las cosas con calma, sobre todo ahora que Mercurio, tu planeta de la salud, y Saturno, tu planeta de la profesión, están en conjunción. No dejes que el trabajo te abrume. Realiza tareas sencillas y pequeñas que te lleverán a cumplir tu meta profesional. Si logras mantenerte sereno, tu estado físico no se verá afectado y podrás cumplir con el resto de labores que tienes pendiente para la próxima semana. Estos días de descanso son idóneos para realizar activdades al aire libre que te hagan sentir liberado.

TAURO : Antes de tomar una decisión financiera importante, infórmate y pide consejos, pues Mercurio, tu planeta del dinero se cuadra con el expansivo planeta de Saturno. El Sol pasará por tu sexta casa, la de la salud y el servicio, por lo que nacerá en ti una necesidad de establecer nuevos hábitos que beneficien a tu cuerpo. El fin de semana dedícate a cuidarlo y mimarlo. Un masaje, meditación, yoga o taichí serán buenas opciones.

GÉMINIS : Quédate en casa y trata de poner en pausa a tu mente, la cual siempre está de un pensamiento a otro. Medita y conecta con tu interior ahora que el Sol está pasando por tu quinta casa, la de la creatividad y el placer. Al estar en paz contigo mismo, notarás que llegará a ti inspiración e ideas innovadoras de cualquier tipo. Es probable que tengas algún encuentro amoroso, pues Júpiter, tu astro del amor, está en conjunción con tu planeta regente Mercurio.

CÁNCER : Sueles ser gentil y cariñoso con los demás, pero ahora enfócate en serlo contigo mismo. Si lo eres, podrás entender mejor los emociones de la gente y ser mucho más empático. Evitarás fricciones innecesarias. El Sol, tu astro del dinero, entra a tu cuarta casa, la de la familia. Podrás surgir gastos relacionados con el hogar que le darán un toque mucho más acogedor. Te sentirás satisfecho con los resultados y optimista para la nueva semana.

LEO : Cuida tus finanzas, no sucumbas -una vez más- al derroche innecesario. Mercurio, tu astro del dinero, y Saturno, tu astro del bienestar, están en conjunción y podrían incitarte a gastar desmesuradamente en artículos relacionadas con el cuidado personal: crema para la cara, parches para los ojos, velas, mascarillas, etc. El Sol transita tu casa de la comunicación. Sé muy cuidadoso con lo que dices para que no hieras los sentimientos de los demás o te sientan muy ególatra.

VIRGO : El trabajo te tiene agobiado dado que Mercurio, tu planeta de la profesión, se cuadra con el expansivo Saturno. Sientes que hay muchas tareas sin cumplir y que nunca vas a acabar. El fin de semana te ayudará a descansar y tomar las riendas profesionales con mucha fuerza la próxima semana. Si te sientes con energía, verás que sí podrás cumplir con todos tus pendientes. El Sol estará instalado en tu casa del dinero y las posesiones y esto significa que habrá mejor manejo en las finanzas.

LIBRA : Sueles estar a la disposición de los demás. Ahora que el astro rey se aloja en tu casa del “yo” y la apariencia, es tu momento de brillar y dejar que la gente te mime y te consienta. Tu autoestima estará por los cielos sobre todo porque te invitarán a un sinfín de eventos sociales. La clave para no caerle mal a los demás es mantenerte humilde y fiel a tu carisma que suele encantar a todos los que te rodean. Si te siente inclinado a conectar con alguien en el ámbito amoroso, no lo dudes. Sigue tu intuición, sobre todo porque la Luna pasará por tu signo.

ESCORPIO : ¿Tentado a cambiar de trabajo? La explicación está en que tu astro de la profesión, el Sol, pasa por la casa del crecimiento y la vulnerabilidad. Este giro laboral podría traerte una mayor plenitud y satisfacción contigo mismo. Mercurio y Júpiter te obligan a replantearte cuáles son tus verdaderas metas financieras. Anota en una libreta cuáles son para que sean mucho más claras y puedas llevarlas a cabo.

SAGITARIO : Conectarás con gente nueva tras la llegada del Sol en tu casa de las amistades. Podrían surgir oportunidades laborales e incluso una amorosa. Preséntate tan extrovertido como siempre y la verás cómo la gente quedará cautivada con tus encantos. Sentirás una inclinación de ayudar; será una buena elección buscar alguna organización o asociación que esté asociada con la filantropía.

CAPRICORNIO : No todo tiene que salir a la perfección, sobre todo en el aspecto laboral. El Sol en tu décima casa, la de la cerrera y la estructura, te agudizará esta sensación de querer tener el control. De tener una buena imagen pública. Si sigues así de tenso, empezarás la semana próxima semana exhausto. Trata de desconectarte de la oficina y mejor reúnete con tus amigos cercanos para que liberar tu mente.

ACUARIO : Escucha a tu voz interior e inclínate por pasar ratos a solas, mientras que tu planeta de la comunicación, Mercurio, se cuadra con Saturno, tu regente de la espiritualidad. Esta conjunción planetaria te invitará a buscar dentro de ti las respuestas que has estado buscando en el exterior. El Sol pasa por tu casa de la exploración y la aventura; explora y hallarás tesoros que llevan enterrados en tu inconsciente mucho tiempo.

PISCIS : Será tentador tener el papel de víctima. Observa las situaciones que te hagan sentir vulnerable y en lugar de preocuparte, ocúpate. El Sol, quien representa tu bienestar, estará pasando por tu casa de la transformación. Podrás encontrar rituales y experiencias nuevas y poco usuales para hacerte sentir bien. ¿Brincar del paracaídas? ¿Cocinas un pastel? ¿Clases de cerámica? Ponte creativo.