Horóscopo del 15 al 17 de noviembre

Mads Schmidt Rasmussen

Horóscopo del fin de semana del 15 al 17 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 15 al 17 de noviembre.

ARIES: Te mantendrás muy activo estos días. Quizá te sientas inspirado para hacer renovaciones en la casa y decorar de manera distinta. El expansivo planeta de Júpiter te motivará a explorar nuevos temas que enriquecerán tu mente; busca algún curso o taller que sea de tu interés. Es un buen momento para crecer académicamente.

TAURO: Celebra tus éxitos regalándote algún viaje para escaparte de la rutina. Será una gran idea para encontrar inspiración, sobre todo en aspectos laborales. Si no quieres salir de tu zona de confort, busca esta inspiración en libros o cualquier otra manifestación de arte. Te sentirás con muchas ganas de platicar de manera íntima con tus seres queridos o pareja.

GÉMINIS: La elocuencia será tu mejor herramienta y te ayudará a brillar en sociedad. Sal a vender tus ideas, ya sea profesionales o personales y notarás cómo los demás se enamoran de ellas y te ayudarán a materializarlas. Cuida tus finanzas y organiza mejor tus gastos para no tener sorpresas.

CÁNCER: Sé muy consciente de qué consumes y cuáles son tus egresos. Te sentirás más centrado en tus finanzas y eso te brindará seguridad y tranquilidad. Estos días de descanso fortalece la gratitud y sigue tu intuición. Te ayudarán a mantener un mejor contacto con tu lado espiritual.

LEO: Manejarás de mejor manera tus finanzas. Serás capaz de hacer presupuestos de manera eficiente. Esto te brindará tranquilidad y una mejor visión -y planeación- del futuro. Mímate con mesura y deja descansar al cuerpo para recargar baterías. La siguiente semana tendrás un mejor rendimiento laboral.

VIRGO: Llegarán a ti muchas ideas. Serán muy variadas y abarcarán todos los aspectos de tu vida. Lo bueno, es que todas serán fáciles de cumplir, por lo que te sentirás realizado y muy motivado al ver que puedes cumplir cualquier cosa que te propongas. Estos días será buena idea conectar de nuevo con tu lado sexual y explorar nuevos caminos.

LIBRA: Te darás cuentas de todas las bendiciones que te rodean, por lo que te sentirás muy agradecido con todo lo que el Universo te ha brindado estos últimos meses. Celebra tus logros y éxitos, sobre todo los profesionales, con alguna reunión social o una salida a un restaurante que te agrade. Tendrás mucha claridad financiera estos días, aprovéchala.

ESCORPIO: La gente está lista para escucharte, sobre todo ahora que la elocuencia y oratoria estará a tu favor. Es un buen momento para aclarar cosas con tu pareja o familia, para pedir un aumento o manifestar alguna inquietud que tengas. Tendrás la determinación suficiente para tener en orden tus finanzas personales.

SAGITARIO: Evalúa con atención cuáles son tus prioridades, sobre todo en el trabajo y el amor. Quizá sientas impulsos y deseos de actuar siguiendo tus instintos, pero será mejor pensar antes de actuar. Tendrás mucho carisma y la gente se sentirá feliz de estar a tu lado. Esto te brindará realización personal. El fin de semana serán días ideales para realizar lluvia de ideas de todo aquello que quieres lograr el próximo año.

CAPRICORNIO: Gran momento para convivir con tus amigos más íntimos. Conectarás con ellos en actividades que no sueles hacer seguido. De esta manera, podrás descubrir un nuevo pasatiempo. A pesar de que te cuesta trabajo conectar con tus emociones, estos días te sentirás con la confianza de decir todo aquello que sientes, sobre todo en el aspecto amoroso.

ACUARIO: Expresarás con claridad tus deseos y más íntimos sueños. Analiza cuáles han sido todos tus logros y las cosas que haz conseguido este año. Eso te motivará a seguir luchando por lo que quieres. Te dará fuerza. Si quieres sentirte aún más inspirado, utiliza tu creatividad en tu vestimenta y demuestrále al mundo quién eres a través de tu indumentaria.

PISCIS: La salud será el tema principal durante estos días. Duerme bien, aliméntate sanamente y cuida tu cuerpo para estar preparado para cualquier reto que se te ponga enfrente. Vuelve a conectar con tu potencial creativo y no ignores las ideas y ocurrencias se te vengan a la mente.