Horóscopo semanal del 11 al 15 de noviembre

Charles

Horóscopo semanal del 11 al 15 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana laboral del 11 al 15 de noviembre.

ARIES: Controla tus impulsos y deja de ser tan desconfiado en el ámbito profesional. Te sentirás desbocado, por lo que es necesario poner límites con tus compañeros de trabajo o contigo mismo. En general, si te dejas llevar por tu lado más impetuoso, podrías acabar en un enredo o una situación de conflicto.

TAURO: La Luna llena en tu signo que sucederá este martes 12 de noviembre te ayudará a encaminarte a tus objetivos más anhelados, sobre todo los que están relacionados con tu vida laboral. Te sentirás inspirado y motivado. Tendrás mucha claridad en el terreno personal y podrás identificar qué tipo de personas realmente necesitas a tu alrededor para crecer.

GÉMINIS: Te enfrentarás a una semana llena de actitud positiva, entusiasmo y mucha creatividad. Serán días idóneos para buscar nuevas oportunidades (de todo tipo) y explorar nuevos horizontes. Se potencializará tu carisma, por lo que podrás conectar con mucha gente nueva que te convendrá tenerla en tu círculo social.

CÁNCER: Dale la importancia y relevancia que merecen tus problemas. La Luna llena del 12 de noviembre te dará la claridad para identificar cuál es el verdadero valor de todo aquello que aflige y preocupa. La clave del éxito en cualquier ámbito es enfocarse en el aquí y en el ahora, no el pasado, como sueles hacerlo regularmente. Estos días podrías recuperar el contacto con alguna persona que se ha distanciado.

LEO: No te muestres tan orgulloso y soberbio esta semana, pues si mantienes esta actitud, las cosas no saldrán como lo tienes planeado. Trabaja mucho la paciencia y recuerda que, para triunfar, siempre debe de haber un plan o una estrategia de por medio. Se avecina días buenos para el amor. La clave será en realmente abrirte a nuevas oportunidades, creencias y experiencias.

VIRGO: Te darás cuenta que la gran parte, si no es que todos tus problemas tienen su origen en ti mismo. Sácale provecho a esta revelación y dirígete con paso firme hacia tus objetivos y las soluciones necesarias para sacar a relucir tu mejor versión. No tengas miedo en asumir riesgos y sentirte vulnerable. Recuerda que está bien pedir ayuda y consejos.

LIBRA: Cuidado, pues estarás tentados a realizar cosas de manera impulsiva o de optar una actitud de poca reflexión. Te sentirás con mucha confianza en ti mismo, pero si actúas sin pensarlo, recuerda que siempre hay que cobrar las consecuencias de nuestros actos irresponsables. ¿Cómo no caer a la tentación? No olvides que tu naturaleza es medida, reflexiva y siempre en búsqueda de la justicia.

ESCORPIO: Sigue la buena racha para ti. Esta semana se te presentará en tu manera de hablar y en la gran creatividad que gozarás. Tu mejor herramienta para esta semana será la persuasión y el poder de las palabras. Utilízala a tu favor en cualquier aspecto de tu vida, sobre todo en el laboral. Es el mejor momento para arrancar cualquier proyecto que tengas en mente.

SAGITARIO: Siempre hay un plan B para todo, recuérdalo. Tendrás que cambiar un poco tu perspectiva y tus creencias si quieres avanzar en cualquier terreno. Utiliza tu optimismo a tu favor, pues podrán surgir obstáculos o impedimentos que pueden frustrar tus planes. Si no estás satisfecho con algo, en lugar de quejarte, haz los pequeños cambios necesarios para cambiar la situación. Controla tu irritabilidad y mejor cambia el enojo por una sonrisa.

CAPRICORNIO: La Luna llena del 12 de noviembre traerá consigo una semana muy estimulante y gratificante para ti. Si tuviste algún contratiempo, sobre todo personal, en estos últimos días, hallarás la manera de resolverlo. Obtendrás muchos logros si trabajas la paciencia y si aprendes a escuchar a los demás. Si recibes la invitación de alguien, no la descartes. Tu constancia te llevará por buenos caminos.

ACUARIO: Has pasado por una intensa actividad estos últimos días, o incluso meses. Te sientes cansado e irritable. Podrás explotar ante cualquier mínimo estímulo y causar toda una revolución interna y externa. Para evitar el daño a terceros, cuida tus horas de sueño y tus hábitos alimenticios. Al estar bien tú, notarás cómo tu entorno empieza a mejorar.

PISCIS: Un reto te espera, pero gozarás de una gran vitalidad, que enfrentarlo te dará la motivación necesaria para terminar el año con el pie derecho. Si surge algún imprevisto, confía en tus aptitudes y habilidades. Te en mente que los cambios son buenos y que sirven para nuestro crecimiento personal. En este caso, el crecimiento podría estar más enfocado en lo laboral.