Josh Rangel

El horóscopo del fin de semana de 2, 3 y 4 de agosto de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Mira tu horóscopo para el fin de semana del 2 al 4 de agosto de 2019.

ARIES


Venus, astro del amor, entró a Leo desde la semana pasada, brindándote un panorama mucho más fresco y una actitud enérgica en temas amorosos. Este fin de semana el Sol entrará a tu quinta casa, la de la creatividad. Será un buen momento para conectar con tu lado artístico y dejar volar tu imaginación. Si conoces a gente nueva, asegúrate de que sean personas en quien puedas confiar.

TAURO

¡Nada como quedarse en casa a descansar! El Sol se trasladará a tu cuarta casa, la de la familia y cimientos. Te ayudará a definir cuál y en dónde es tu zona en la que te sientes más seguro. Tuviste unos días pesados físicamente, pon en prioridad tu salud si quieres rendir mejor para la próxima semana. Con el fin de Mercurio retrógrado, será una buena oportunidad para revisar tus finanzas y hacer los ajustes necesarios.

GÉMINIS

Confía, más que nunca, en tu intuición. Confía, más que nunca, en tu intelecto. Ambos aspectos te ayudarán a armonizar todo aquello que tuvo desajustes durante la semana. Tu rapidez mental será de gran ayuda en este asunto. Si quieres conseguir abundancia material, tendrás que hacer un plan para el resto del mes que esté relacionado con tu manejo de dinero.

CÁNCER

Para tener mayor claridad en los temas relacionados con tus finanzas personales, aprovecha que el Sol se instala en tu casa dos, la cual está relacionada con el dinero y las posesiones. Forja una buena relación con tu economía; entiéndela y cuídala. Contempla cuáles son los cambios que te faltan por hacer para conseguir un esplendor personal que se verá reflejado por el resto del mes.

LEO

El Sol, tu astro regente, entra a tu primera casa, la de la percepción de uno mismo, las primeras impresiones y la apariencia. Te sientes y te ves como nunca. Mímate y consiéntete como tanto te gusta. Este brillo que conseguirás en el fin de semana será de gran ayuda para atraer nuevos proyectos o retos profesionales para la semana que viene.

VIRGO

Es bien sabido que las conversaciones y los temas superficiales no son tus predilectos. Lo mejor para estos días será buscar planes o gente que te nutra de manera intelectual. O si prefieres no convivir con gente, mejor desarrolla tu práctica de introspección. El Sol entra a tu 12ª casa, la del crecimiento personal. Conecta con tu espiritualidad para conseguir una felicidad honesta. Cuida tus finanzas y evita el derroche innecesario.

LIBRA

Se avecinan días de mucha fiesta, reuniones, planes sociales, etc. El Sol entra a tu casa 11, la cual está vinculada con la amistad. Sácale provecho a tu carisma y encanto. Tendrás la capacidad de que la gente que esté cerca de ti, se sienta querida. En el ámbito profesional, abre tu espectro y déjate sorprender. Podrían surgir más y nuevas maneras para crecer en el trabajo.

ESCORPIO

Sueles no darle mucha importancia a lo que la gente piense de ti, pues gozas de una fuerte confianza en ti mismo. Pero el Sol, al entrar en tu casa relacionada con la carrera y la imagen pública, te hará pensar qué es lo que realmente quieres proyectar con tu aspecto. Pregúntale a tus seres queridos y cercanos qué imagen das y analiza si coincide con lo que haces, piensas y dices. Ten paciencia con tu familia y con tu pareja.

SAGITARIO

¡Expande tus horizontes! Intelectuales y mentales. El astro rey llega tu novena casa, la de la exploración, aventura y creencias. Un viaje express te caería muy bien para crecer personalmente. También serán buenos días para que cuides de tu cuerpo y pongas en prioridad tu salud física.

CAPRICORNIO

Si estás pensando en realizar algún cambio físico o tomar una decisión que conlleve un cambio muy grande, es completamente normal. Llega el Sol a tu casa de la transformación. Se avecina una gran metamorfosis. Quizá tendrás conversaciones incómodas relacionadas con el dinero. Prepárate mentalmente para afrontarlas.

ACUARIO

Tus relaciones profesionales tendrán mejores cimientos debido que el Sol se instalará en tu casa relacionada con los negocios, contratos y asociaciones. Si hay algún plan laboral que esté estancado, será buena idea sacarlo del baúl y llevarlo a acción. Venus, al estar en Leo, te brindará confianza en ti mismo y delimitará cuáles son tus valores y tu sentido de respeto.

PISCIS

La salud será el tema principal durante estos días debido a la entrada del Sol en tu sexta casa. Duerme bien, aliméntate sanamente y cuida tu cuerpo para estar preparado para cualquier reto que se te ponga enfrente. Vuelve a conectar con tu potencial creativo y no ignores las ideas y ocurrencias se te vengan a la mente.