AstroTony

Horóscopo Aries: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Aries en el mes de agosto? Mira las predicciones de Astrotony aquí.

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Aries , tu horóscopo del mes de agosto indica que se avecinan cambios. Pero ojo, planetas como Urano (astro relacionado con la rebelión y la innovación) que están en movimiento retrógrado exigirán paciencia de tu parte para que se culminen. Deberás de tener más cuidado al realizar los cambios para evitar pequeños errores o accidentes que pueden provocar que tus planes se retrasen. Ve a paso lento, parejo y haciendo las cosas con cautela; será el mejor consejo y la mejor vía para llegar a tus objetivos.

El 11 de agosto, Mercurio (astro de la comunicación) entrará en Leo y Júpiter (astro de la expansión) y retomará su movimiento directo, por lo que cualquier cambio relacionado con la profesión es muy probable. ¿Ganas de pedir un aumento o cambiarte de área dentro de tu empresa? Es un mes idóneo para fijarte nuevas metas o tomar un nuevo camino profesional.

Asimismo, te sentirás motivado a encontrar nuevas formas de generar más ingresos, lo que significa que tendrás una buena racha económica: el dinero entrará por varias partes y tu capacidad de ahorrar será mejor que la del mes pasado. Se avecina suerte en las especulaciones, por lo que no te vendría mal jugar cualquier juego de azar. Este lapso de plenitud financiera te ayudará a gozar y sentirte más feliz. Gastarás en actividades de ocio y diversión con amigos y con la familia. En pocas palabras, ¡la pasarás muy bien!

Es bien sabido que tiendes a ser un gastador compulsivo. Este derroche económico será más controlado a partir del día 21, pues Venus (astro del placer y los deseos) entrará en el perfeccionista signo de Virgo. Obtendrás el valor de tu dinero y tendrás una actitud mucho más precavida.

¿Qué te depara en el amor ? Al tener una vida social tan dinámica y llena de actividades, habrá la oportunidad de conocer gente nueva con la posibilidad de mantener una relación amorosa con algún amigo. Durante las primeras dos semanas, en las cuales Venus seguirá transitando por Leo, estarás más seductor que nunca. Quizá no sea el mejor mes para enamorarse, pero sí para ligar en fiestas, antros, eventos sociales…

Este mes es para mimarse y darte todos esos caprichos que te gustan, desde un día de compras hasta un masaje relajante.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.