AstroTony

Horóscopo Libra: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todo lo que le depara a Libra este nuevo mes del año en el amor, el trabajo y la salud

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Libra , el trabajo será el tema central de este mes para ti. ¿Por qué razón? Las dos Lunas nuevas y la Luna llena te darán cierto impulso para conseguir éxito profesional. Mercurio (astro de la comunicación) estará en tu décima casa (relacionada con la vocación) hasta el día 11. Esta alineación podría indicar un viaje de negocios para cerrar algún trato o cliente o buscar una nueva profesión.

Será también un mes social y de relaciones, que son siempre tan importantes para ti. Surgirán oportunidades para participar en actividades que requieran reunirse en grupo: cenas, fiestas, causas benéficas o altruistas, actividades al aire libre, etc. Mantén una actitud abierta, pues en esta racha tan activa y satisfactoria en el ámbito social, podría surgir una posible pareja.

La salud estará mucho mejor que el mes anterior. Los dos eclipses ocurridos en julio afectaron tu salud física y emocional. Recupera la energía y descansa todo lo que puedas. No dejes que el trabajo te estrese o que la vida social te consuma. Aprovecha que la familia no necesita tanto de ti para que puedas enfocarte en tu tranquilidad.

Las finanzas también van mucho mejor a comparación del mes de julio. A partir de la última semana de agosto, la cual coincide con el inicio de la temporada de Virgo, tendrás más organización y orden en los asuntos que tengan que ver con dinero. Explota tu carisma para encontrar nuevas maneras de conseguir más ingresos económicos.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.