AstroTony

Horóscopo Escorpio: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todo lo que le depara a Escorpio este nuevo mes del año en el amor, el trabajo y la salud

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Escorpio , la vida profesional ha sido ajetreada y te he exigido mucha energía y atención. No bajes el ritmo, pues estás en tu mejor etapa laboral del año. Tampoco bajes la guardia, porque podría haber personas en tu entorno que sientan envidia hacia ti y podrían convertirse en rivales. Tú mantén una buena ética profesional y verás que los resultados serán benéficos y exitosos.

Tu planeta del dinero, Júpiter, deja de estar en movimiento retrógrado desde el 11 por lo que te espera prosperidad. Tus entradas de dinero aumentarán y no habrá riesgo de realizar compras o inversiones importantes. El Cosmos estará de tu lado y te dará esa claridad financiera que necesitas.

Otro aspecto positivo para ti este mes es el del amor . Puede que exista inestabilidad, pero eso no impedirá que la pases bien, sobre todo si estás soltero. Durante agosto Venus (astro del amor y placer) se encontrará en Leo y brindará una energía del tipo “amor a primera vista”; intensa y fugaz. No importa si no se formaliza algo, te llegarán un sinfín de oportunidades de las cuales podrás escoger, sobre todo personas vinculadas con éxito profesional. Tú seduce y déjate seducir.

Gran parte de tu vida social estará relacionada con el trabajo, el aspecto más importante para ti durante agosto. Te conviene asistir a todo tipo de eventos para crecer tu red de networking.
En cuanto a la salud, procura descansar más. Ya hemos dicho que serán días agitados. Se te recomienda cuidar tu cuerpo y mimarlo con algún masaje, sesión de acupuntura o clases de yoga restaurativo. Recuerda que no se puede disfrutar el éxito profesional si no hay buena salud.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.