AstroTony

Horóscopo Cáncer: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todo lo que le depara a Cáncer este nuevo mes del año en el amor, el trabajo y la salud

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Cáncer , el mes de julio estuvo marcado por las modificaciones que realizaste debido a los dos eclipses . Hubo grandes transformaciones, desde cambios de aspecto y/o imagen hasta dejar atrás malos hábitos o una relación. Si aún existe algún cambio que necesites hacer, este el momento ideal, pues las primeras tres semanas de agosto seguiremos en la temporada de Leo , la cual exige actividad y brinda mucha energía. Después será más difícil.

¿El tema más importante para este agosto? El económico. Sigue confiando en tu buena intuición y utilízala para las finanzas. Marte estará en tu casa del dinero hasta el día 18 y esto indica prosperidad material. Atento, pues la comunicación será clave para que la consigas. Si anhelas un ascenso en el trabajo, dilo. Si buscas más ingresos, dilo. Si deseas vender tu producto o servicio, dilo. Si quieres más dinero, dilo. Como bien dicen: “El que no habla, Dios no lo oye”. También podrías recibir una ayuda económica inesperada por parte de tus padres.

La vida amorosa seguirá un poco tensa, por lo que deberás de ser claro y honesto con tu pareja o la persona con la que estás saliendo para fomentar la armonía.

Por último, será un buen mes para asistir a algún curso, plática, seminario o taller sobre cualquier tema que sea de tu interés. Tendrás la mente más activa y aguda y te sentirás de lo más receptivo.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.