AstroTony

Horóscopo Sagitario: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todo lo que le depara a Sagitario este nuevo mes del año en el amor, el trabajo y la salud

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Sagitario , sabemos que lo que más disfrutas es viajar. El mes pasado no se recomendaba hacerlo debido a los dos eclipses ocurridos, pero agosto estará libre de peligros y podrás retomar esta actividad que tanto gozas. Al hacerlo, te sentirás con más vitalidad y en tu hábitat natural. Mejorará tu estado de ánimo, que no ha sido del todo bueno en los últimos días.

Durante este mes tu atención deberá de estar en el trabajo. Al enfocarte en tus metas profesionales, dejarás de lado los asuntos personales que te han quitado esa actitud tan positiva que te caracteriza. La satisfacción profesional y los éxitos te devolverán esa sonrisa. Estarás más inclinado a planes pequeños e íntimos en lugar de grandes fiestas o eventos. Estas reuniones tendrán un tinte intelectual, filosófico y hasta teológico.

Mantén tu atención en lo que verdaderamente importa. No descuides tu salud por ningún motivo. No dejes que los problemas externos afecten tu sueño y tus buenos hábitos. No olvides que en los momentos de estrés no sueles tomar las mejores decisiones.

Mercurio, tu astro del amor, entrará a Virgo hasta el 29. Esto te brindará mucha claridad y convicción en asuntos amorosos. Mientras tanto, enfócate en solo pasarla bien. Estarás en ánimo de diversión y de múltiples romances esporádicos. Ten en mente que son solo eso: ligues fugaces, nada serio.

Por último, las finanzas van mucho mejor que el mes anterior. Los ingresos llegan lento, pero llegan.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.