AstroTony

Horóscopo Piscis: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Piscis en el mes de agosto? Astrotony lo revela aquí.

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Piscis , mejora tus habilidades sociales. Se avecina una racha con mucha auto-confianza e independencia. No pierdas de vista tus propios intereses, pero atento, pues no te conviene mantener una actitud egoísta. Lo que sí, es relacionarte con mucha gente, mostrarte extrovertido y simpático con los demás. Gracias a esto, puede surgir una nueva o mejor oportunidad en el aspecto laboral. Es muy probable que lleguen ofertas atractivas, como, por ejemplo, montar un negocio.

La independencia personal y la alta autoestima te alejarán un poco de la vida amorosa. A pesar de ser una persona sumamente romántica e idealista, ahora lo que realmente buscas en una pareja es practicidad y servicio. Gente que haga cosas por ti y que demuestre su amor con hechos cuantificables.

En este periodo de libertad y autonomía, tu familia te dará espacio y no te necesitará durante este mes. Aprovecha esta situación para hacer todas esas cosas que consideras aburridas y que siempre vas dejando para “después”: organizar tu casa, asegurar el coche, renovar tu pasaporte, etc.

Tu salud en general es buena. La recomendación para agosto será en no convertir de la noche, tu día. No te desveles realizando actividades propias de la jornada matutina. Esto evitará descompensaciones tanto físicas como anímicas.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.