AstroTony

Horóscopo Leo: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Leo en el mes de agosto? Astrotony lo revela aquí

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Un mes feliz y próspero debido a un periodo de independencia en todos los sentidos. Es la ocasión perfecta para hacerte responsable de tus intereses y de tu bienestar. No dudes en realizar los ajustes necesarios para conseguirlo. Estamos en temporada Leo, sácale provecho.

También es un gran mes para buscar placeres físicos: comida, vino, masajes, viajes y demás mimos. Esto te brindará mucha energía y gozarás de aquello que tanto te gusta presumir: belleza física. Tu imagen será impecable y la gente lo notará. Irradiarás luz debido a que Venus (astro de la belleza y el placer) estará en tu signo hasta el día 21.

Marte (astro de la acción) en tu signo, hasta el día 18, brinda fuerza, valor y ese “¡sí puedo!” para alcanzar cualquier meta. Se te presentarán una inmensidad de oportunidades y de todo tipo… ¡aprovéchalas! El dinero entrará con facilidad. El 23, el día que el Sol entra en Virgo, comenzará lo que podría ser tu cima financiera la cual durará el resto del año.

El único tema delicado este mes es el amoroso. El problema no está en la relación en sí, sino por algunas complicaciones que le surgirán a tu pareja o persona con la que estás saliendo. Si estás soltero, enfócate mejor en los ligues fugaces.

En resumen, en este mes no habrá nada que no puedas realizar si te lo has propuesto.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí .