AstroTony

Horóscopo Tauro: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Tauro en el mes de agosto? Astrotony lo revela aquí.

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Tauro , este mes debes de estar atento a tu salud. Será necesario plantearte una alimentación equilibrada, acompañada de sesiones constantes de ejercicio. Procura meditar o acudir a psicoterapia para evitar desajustes en tu salud emocional. El sueño también podría verse afectado. Habrá problemas para conciliarlo. Se te recomienda hacer todo lo que creas necesario para obtener tus horas reparadoras de sueño. Esta situación podría inclinarte a desatender un poco la profesión. La sentirás como una rutina y un ambiente poco activo.

Es un periodo para adaptarse las situaciones, pero no para cambiarlas. Te darás cuenta que al adaptarte a los planes sociales de los demás tendrás más beneficios que si intentas imponer tu voluntad. Antepón a los demás, siempre y cuando no sea una conducta destructiva.

Las finanzas van bien, sobre todo porque llegará un ingreso extra por parte o gracias a tu familia. Deberás de confiar en tu intuición y prestarle atención a los pensamientos que se te vienen a la mente cuando estás solo: cuando te bañes, cuando estés a punto de dormir, cuando medites, etc. Podrían surgir ideas que te traerán mayores ingresos económicos.

A partir del 23, fecha en la que le damos bienvenida a la temporada de Virgo , la vida amorosa mejorará. Antes de esta fecha, deja que tu pareja sea quien tome las decisiones o tome las riendas. Mantén una actitud pasiva para evitar confrontaciones mayores.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.