Ver video

Lolita Cortés llega de último momento a Las Estrellas bailan en Hoy y da dura crítica a Laura Bozzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue el polémico encuentro de la juez y la conductora de Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque todos pensaban que no se presentaría, Lolita Cortés llegó de último momento a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ para darle su primera crítica a Laura Bozzo.

“Señora, aquí uno no viene solo a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio, porque se está buscando ser el mejor, para mí no sumó, restó. Señora, usted no bailó”, le dijo la "Juez de hierro" a la presentadora peruana.

‘La señorita Laura’ no se quedó callada y apeló al comentario de la actriz de teatro musical: “Tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas diarios, estar acá y ensayar, lo que usted diga a mí no me interesa”, aseveró.

Tras retomar su participación, la juez reafirmó lo que pensaba antes: “Señora, usted no baila, usted no tendría que estar aquí, si tiene tanto trabajo y tantas cosas que hacer, váyase a hacerlas”.

Lolita Cortés también aseguró que hubo piedad con los comentarios y calificaciones de Andrea Legarreta y Latin Lover. “No estamos siendo concretos, estamos siendo benevolentes y nosotros somos exigentes porque queremos lo mejor para este programa, porque hemos dicho que este es un programa de primer nivel y queremos personas de primer nivel”.

Tras autonombrarse como una representante del pueblo, la juez de hierro la refutó: “¿De verdad cree que así baila el pueblo, nuestro pueblo? Nuestro pueblo sabe bailar hasta en los peores momentos”.

De esta forma es como se vivió el primer encuentro de Lolita Cortés y Laura Bozzo en Las Estrellas bailan en Hoy, que forma parte del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por el canal 2.