Ver video

Lolita Cortés opina sobre la integración de Laura Bozzo a Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La juez fue contundente con su comentario a la conductora que formará pareja con Carlos Bonavides

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Cortés fue contundente con su comentario al ser cuestionada sobre lo que opinaba sobre la integración de Laura Bozzo al reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

“Simplemente creo que nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente, entonces, espero que ella sepa entender que es una concursante, que, además, es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí, que este no es su show, que este show lo hacen muchos y que la estrella se llama Hoy”, dijo.

Sobre las características que tiene Laura Bozzo para su participación en este reality show, Lolita dio sus observaciones.
“No creo que tenga talento, no se le ve ni siquiera al caminar, ya veremos en esta semana qué sucede”, indicó.

En esta parte final del programa, Galilea Montijo se despidió de Lucía Méndez, quien fue invitada al programa a cantar su nuevo sencillo musical: “Se te acabó la fiesta”.

Pero antes de terminar con el final del programa, la cantante defendió a Laura Bozzo. “Sí puede bailar, es flaca y siempre anda bailando en las fiestas, lo va a hacer muy bien”, concluyó.

Disfruta de Las Estrellas bailan en Hoy, el reality show del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.