El Retador: Horario de la final y dónde seguir la transmisión en vivo

Sigue a Consuelo Duval, Lucero y Mijares en el último episodio de la temporada en la que conoceremos a los ganadores
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Cuándo y dónde ver online
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 3 de octubre conoceremos a los ganadores de la primera temporada de El Retador, programa que nos mostró el extraordinario talento que existe en México, Latinoamérica y Europa.

Durante siete domingos conocimos a personas excepcionales que nos mostraron en el escenario su arte en diferentes ámbitos, pero los más fuertes se encuentran ocupando El trono.

Luis Adrián en Canto, Connection Crew en Baile y Karla Delfín en Imitación, ellos son los finalistas que deberán de defender su título si desean llevarse la bolsa acumulada de todos los fines de semana.

Por eso, Consuelo Duval, Lucero, Mijares, Itatí Cantoral, Berth Oh y Sofía Escobosa están más que listos para acompañarte en una noche llena de emociones.

¿En dónde seguir la transmisión en vivo?

La transmisión en vivo de El Retador la podrás seguir a través de la pantalla de Las Estrellas a las 8:30 de la noche y online la podrás ver en https://www.lasestrellas.tv/en-vivo te recordamos que podrás acceder con tu cuenta de IZZI o Blim TV Premium.

Además, podrás encontrar toda la información del programa en el sitio oficial o en las redes sociales donde podrás sumarte a la conversación.

¿Cómo Votar?

- Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio: https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota
-En cuanto Consuelo Duval dé la indicación de que es momento de votar, el sitio se activará con dos opciones: Retador y Campeón.
- En este momento, tendrás que elegir a tu favorito y dar click en votar.
- Es importante que tomes la mejor decisión, porque podrás ejercer tu voto solo una vez.
- En cuanto, Consuelo anuncie que se cierra la votación, comenzará el conteo para entregarle el sobre a nuestra querida conductora, quien será la portadora de la buena noticia.