6 divertidas razones por las que tienes que ver el gran final de Los pecados de Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela es protagonizada por Diana Bovio y se transmite después de En Punto, con Denise Maerker

Cada noche después de En Punto con Denise Maerker, Los pecados de Bárbara llevaron al público a vivir divertidos momentos en 'Santa Prudencia', donde su protagonista interpretada por Diana Bovio tuvo que salir adelante de los problemas que se le presentaron.

Esta historia en la que también participaron Antonio Fortier, Ana Martin, Irán Castillo, Grettell Valdez, y Dolores Heredia llegará a su gran final el próximo lunes 30 de marzo.

A continuación, te compartimos las dudas que esperamos que se resuelvan en la conclusión de esta comedia:

¿Félix o Jero? ¿Con quién se quedará Bárbara?

La relación entre Bárbara ( Diana Bovio ) y Félix (Maurico Isaac) se encuentra en el mejor momento y el próximo plan es salir de 'Santa Prudencia' para viajar a Estados Unidos y hacer una vida alejados de los problemas. Sin embargo, esta confesó a Jero ( Antonio Fortier ) que: “Estoy muy agradecida con él, que es más de lo que puedo decir de ti”.

Bárbara le pide a Jero que regrese con Gloria ( Grettell Valdez ), ¿cuál será la decisión que tomará?

¿Coqui perdonará a Cavazos?

Tras la aparente traición de Cavazos ( Pascacio López ) a Coqui ( Irán Castillo ) al casarse con 'La China' (Dolores Heredia), la hermana de Bárbara no quiere saber más de su enamorado.

Y, aunque luego de la fuga de Eli ( Valentina Buzzurro ), Coqui logró reconciliarse con su hija biológica, ¿lo hará con Cavazos cuando se enteré que ayudó a la joven librarse de 'La China'?

¿Bárbara logrará reconciliarse con su madre?

A través de los más de 40 capítulos de la serie, se logró ver cómo la mamá de Bárbara en su papel de la Madre Superiora ( Blanca Guerra ), logró sabotear cada uno de sus movimientos. Después de tanto tiempo, por fin se ven las caras, ¿lograrán reconciliarse y dejar todo atrás?

¿Benigno logrará evadir a la muerte?

El joven interpretado por Álex Trujillo se encuentra grave en el hospital de 'Santa Prudencia', donde aún no recupera la conciencia y tiene preocupados, principalmente, a Coqui ( Irán Castillo ) y Eli ( Valentina Buzzurro ).

¿Lola y Odaya retomarán su amistad?

Luego de que Odaya ( Raquel Becerra ) encontrara el verdadero amor a lado del sepulturero del pueblo, Lola ( Regina Orozco ) se encuentra muy furiosa con su comadre, ¿será que llegarán a algún acuerdo?

¿Gloria se saldrá con la suya?

Gloria ( Grettell Valdez ) está decidida en convertirse en madre con o sin Jero, así que decide ir al médico para continuar con el tratamiento de fertilidad, pagándolo con los fondos que logró desviar de Villa luminosa.