"Seis manos" es la nueva apuesta de Neflix con series animadas originales.

Especial: Agencia México / Netflix

Angélica Vale hará doblaje en inglés para un anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie animada "Seis Manos" de Netflix contará con la voz de la actriz mexicana en idioma inglés.

La actriz y cantante, Angélica Vale , da un paso importante en su vida profesional al incursionar al doblaje en idioma inglés en la serie “Seis Manos”, se dio a conocer durante la Comic-Con en San Diego, California .

Famosa por su participación en telenovelas mexicanas, ahora como residente de Los Ángeles ha tenido acercamientos al entretenimiento latino y ahora irá directamente a una audiencia anglófona, publicó Excélsior .

“Estaba en México haciendo la telenovela Y Mañana será otro día... mejor cuando me hablaron para ofrecerme el papel de García, la policía. Al principio no me convenció porque estaba muy desconectada de todo y era trabajar totalmente en inglés, que es un idioma que aunque lo domino, no lo manejo al 100 por ciento. Los guiones me convencieron y la idea de formar parte de un anime situado en mi país me tiene muy emocionada”.

Recodermos que Vale ha participado en muchos doblajes, recientemente ella cantaba "Llorona" e intereretaba a Mamá Imelda en la película "Coco" de Disney-Pixar, "La Era del Hielo" desde la segunda película y en otros filmes animados como "Una Película de Huevos"

La serie animada ocurre en 1970 y aborda la vida de tres huérfanos que se hicieron peleadores de artes marciales y que unirán fuerzas con una agente de la DEA y un elemento de la Policía Federal, su propósito es descubrir quién asesinó a su mentor.

“Seis Manos” es una historia que mezcla elementos de la mitología latinoamericana y con una carga de violencia importante, por lo que es una novedad para los trabajos de la Vale.

“Tiene mucho humor, acción, emotividad y lo mejor de todo es que me verán en un personaje increíblemente sexy, nunca me había visto tan buenota y sabrosona. Ni cuando tenía 20 años por lo que estoy muy agradecida con todos los que hicieron la animación de la policía García”, dijo bromeando la interprete.

Junto a Angélica se suman otros actores estarán prestando su voz, Danny Trejo (Machete), Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) y Mike Colter (Luke Cage).