Adrián Uribe recuerda cuando tenía abdomen marcado y así reacciona su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos también le dedicaron un mensaje al conductor

Desde hace varias semanas, algunos famosos comenzaron una cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, uno de ellos fue Adrián Uribe , quien aprovecha este tiempo en aislamiento para estar más activo en redes sociales y ahora impactó al mostrar cómo lucía su abdomen marcado antes de este tiempo alejado de los gimnasios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Como tú no hay 2 compartió una fotografía en la que aparece en traje de baño y la acompañó con dos emojis, uno de carita de risa y otro en forma de cerdo.

“Antes de la cuarentena y de pizza, pan de queso, pambazos”, precisó Adrián Uribe como descripción de la imagen, que rápidamente consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes por parte de sus 2.3 millones de seguidores.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó su novia Thuany Martins, a quien conoció mientras grababan ‘100 mexicanos dijieron’. La modelo brasileña posteó un emoji con ojos de corazón junto a la frase ‘Dios mío’.

Ante el romántico mensaje, Adrián Uribe señaló “Antes de que me dieras pan de queso todos los días”, mensaje al que la conductora respondió “No tengo la culpa”.

Varios famosos también reaccionaron a la imagen, una de las primeras en hacerlo fueron Grettell Valdez, quien le dedicó emojis de cara de risa; Fernando Carrillo indicó ‘Te felicito amigo. Disciplina, la clave del éxito. Abrazo grande y bendiciones’; Albertano, interpretado por Ariel Miramontes, puntualizó ‘Papacito’.

Además de mostrar su cuerpo, Adrián Uribe compartió una serie de publicaciones en las que le pidió a sus admiradores que tomen con seriedad la pandemia de coronavirus e incluso les pidió que permanecieran en casa el mayor tiempo posible y solicitó que usaran tapabocas por seguridad.