Tras indiscreción, Adrián Uribe destapa si se molestó con Omar Chaparro: “es de boquita pizpireta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante explicó lo que realmente pasó tras la supuesta indiscreción que cometió su amigo

No hay poder humano que pueda ensombrecer la felicidad que Adrián Uribe proyecta desde que anunció que se convertiría nuevamente en padre al lado de su novia Thuany Martins y menos luego de que sus ruegos fueron escuchados y tendrán a una niña.

Sin embargo, Omar Chaparro fue de los primeros en augurar que la cigüeña venía en camino con una niña, destapando, sin querer, el género de la bebé antes de que los papás, incluso, antes de que lo confirmaran con el médico.

Y es que luego de que se tachó al comediante de indiscreto, Adrián Uribe destapó lo que realmente pasó con aquel polémico comentario de Chaparro y si les causó algún tipo de problema.

"No, para nada (me enojé con él) yo ya esto acostumbrado a veces la gente es muy chismosa”, bromeó el intérprete de ‘El Vitor’en entrevista con Despierta América.

“Simplemente fue que Omar ya sabía que yo quería niña, entonces él me escribió, bueno le escribió a mi mujer 'esperamos a esa niña con ansias' pero porque él deseaba a la niña, pero ya muchos dijeron que había dicho antes pero no”.

Resaltó lo agradecidos que están por la próxima llegada de la pequeña, de quien aún no revelan el nombre, por lo que a este tipo de detalles no le dan importancia.

“Afortunadamente, lo más importante es que yo quería niña, mi mujer quería niña, mi hijo quería niña y fue niña entonces ya lo demás”, compartió.

"No cabe duda que Dios es bueno, yo le dije 'mándame a la mujer que sea la mujer de mi vida y me mandó dos, ahora viene una en camino".

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el presentador de ‘100 mexicanos dijieron’ bromeó sobre la lección que le dejó la ‘indiscreción’ de Omar Chaparro.

“A demás a Omar ya lo conozco, no le tengo que contar ningún secreto porque digamos que es de boquita pizpireta”.