Adrián Uribe presume cuánto ha crecido la pancita de embarazo de su novia: “Te amo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el gimnasio, el comediante mexicano presumió los seis meses de embarazo de Thuany Martins

Desde que Adrián Uribe y su novia Thuany Martins anunciaron su embarazo, la pareja no ha dejado de compartir detalles de la dulce espera en la que el ejercicio sigue presente en el sexto mes de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de ‘100 mexicanos dijieron’ compartió una fotografía en la que posó desde el gimnasio junto a la modelo brasileña, quien presumió cuánto ha crecido su pancita.

“¡Con el amor de mi vida, esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te amo futura mamá de mi hija!”, anotó el comediante mexicano como descripción de la instantánea que hasta el momento registra más de 55 mil “Me gusta”.

Thuany Martins replicó la publicación en sus redes sociales y se sumó a la ola de comentarios que recibió el posteo del protagonista de ‘Como tú no hay 2’ con una romántica dedicatoria.

“Los amores de mi vida. Te amamos amor”, anotó la brasileña de 28 años.

Por su puesto, la imagen rápidamente registró decenas de reacciones por parte de amigos y seguidores del intérprete de ‘El Vítor’ a quien felicitaron por la próxima llegada de la nueva integrante de la familia.

“Me encantan”, escribió Claudia Martín. “Creo que voy a seguir tus pasos apreciado Adrián”, predijo el actor Fernando Carrillo, mientras que parte de los fans destacaron: “Qué lindos”, “Qué bonitos”, “Bendiciones y que siga creciendo esa bebé bella”, fueron algunas de las dedicatorias.

El pasado 31 de mayo, la pareja anunció a través de sus redes sociales que esperan a su primer hijo en común luego de un año de noviazgo. Una semana después confirmaron que se convertirían en papás de una niña.