Adrián Uribe publica nueva fotografía de su hija y fans aseguran que es idéntica a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

De inmediato el retrato recibió cientos de mensajes de amor para la hermosa familia que forma con Thuany Martins y Emily

Poco a poco, Adrián Uribe y Thuany Martins han regalado a sus seguidores una probadita de las tiernas sesiones de fotos que protagonizaron al lado de la nueva integrante de la familia, Emily, quien robó miradas en la reciente publicación del comediante mexicano en redes sociales.

Y es que, el intérprete de 'El Vítor' enterneció a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con una de las más emotivas publicaciones que ha hecho desde que se convirtió en papá por segunda vez.

En la imagen aparece el actor abrazando a las dos mujeres de su vida a quienes dedicó en la descripción una amorosa dedicatoria.

"Nunca me imaginé amar a dos mujeres al mismo tiempo! @thuanymart #Emily", se lee junto al retrato que hasta el momento suma más miles de 'me gusta'.

Además de mensajes en los que lo felicitaron por la hermosa familia que formó al lado de la modelo brasileña, sus seguidores hicieron hincapié en el enorme parecido físico que tiene con la recién nacida.

"Es igualita a ti la bebé, hermosa", "Muy hermosas tus mujeres, felicidades", "Volviste a nacer, la bebé es idéntica a ti", "Hermosa familia", "El amor en una sola foto", son algunos de los comentarios que acompañan el retrato.

Luego de poco más de un año de relación, Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en papás el pasado 24 de octubre, noticia que dieron a conocer a través de redes sociales donde el también conductor expresó en lo orgulloso que esta de su prometida luego de lograr un parto natural sin anestesia.