Adrián Uribe anuncia la muerte de su padre y se despide con emotivo mensaje: “Te vamos a extrañar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece abrazando al hombre que le dio la vida

Adrián Uribe está de luto y es que la tarde de este lunes 4 de enero dio a conocer la muerte de su padre en redes sociales. Sin dar detalles sobre su deceso, el protagonista de 'Como tú no hay dos' escribió un breve mensaje para darle el último adiós a uno de los seres más importantes de su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía del hombre que le dio la vida, y a quien tuvo la oportunidad de visitar en su más reciente cumpleaños.

“Quién iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños . Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. ¡Te vamos a extrañar mucho!”, escribió el prometido de Thuany Martins junto al emoji de un corazón negro.

La fotografía de Adrián Uribe de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos le desearon pronta resignación ante la irreparable pérdida.

“Amigo lo sentimos mucho!!!! Abrazo fuerte para toda la familia!!!!!”, escribió Vica Andrade. “QEPD mi Adrián!!! Mucha luz para ti y toda tu familia!!!”, anotó Claudia Martín. “Querido amigo, comprendo tu dolor y tu pérdida. Recibe mi cariño. Un abrazo a toda la familia”, expresó Yuri, mientras que actrices como Adriana Louvier y Jessica Coch le dedicaron la frase “Lo siento mucho”.

Previo al fallecimiento de su padre, Adrián Uribe atravesaba por una de las mejores etapas de su vida, pues el 24 de octubre le había dado la bienvenida a Emily, su segunda hija, pero la primera en común con la modelo brasileña, Thuany Martins.