Eugenio Derbez enternece Instagram con imágenes del pasado de Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el video, se ve a la menor de los hermanos Derbez pasear con Fiona, la mascota de la familia

Una vez más Aitana roba miradas en la cuenta oficial de Instagram de su famoso papá, Eugenio Derbez, quien compartió un clip de hace unos años en el que se ve a la pequeña pasear junto a la mascota de la familia, Fiona.

El comediante mexicano aprovechó la tendencia del 'Throwback Thursday' para compartir algunos consejos sobre el cuidado de los perros. Sin embargo, como es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de resaltar la belleza y carisma de la también hija de Alessandra Rosaldo .

“Este #TBT es y será siempre de mis favoritos. ¡¡¡Me derrite!!! Pasear a tu perrit@ tiene su chiste y más cuando tu perrit@ mide y pesa lo mismo o más que tú. Aunque Aitana siempre tuvo todo bajo control, (bueno, eso creía ella) hasta para salir a caminar se necesitan ciertos tips”, escribió el protagonista de ‘¡Hombre al agua!’ junto al clip.

La publicación, que registra casi 300 mil reproducciones, rápidamente se llenó de comentarios en los que los fans coincidieron con el también director de cine al decir que las imágenes de Aitana los derrite con tanta ternura, aunque, Fiona también se llevó sus piropos.

“¡¡Sí que derrite esto!! ¡Hermosísima Aitana!”, “Hermosa Aitana”, “Es que ella es hermosa parece muñeca”, “Muero de amor”, “¡Qué cosa tan bella”, “The Bulldog lovers”, “Tan bellas”, “Aitana es perfecta”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

El fin de semana, Alessandra Rosaldo sorprendió al publicar una fotografía de Aitana junto a Andrés , hijo de Sandra Echeverría, quien entre los comentarios anotó que ambos quedaron enamorados de la pequeña.

La protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’ contó en entrevista con Las Estrellas que coincide con su hijo en que Aitana parece una princesa.

“Andrés se enamoró de ella perdidamente, me dijo que parece una princesa de Disney, y sí parece una princesa de Disney, yo digo que se parece a Jasmín”, compartió.