Juan Pablo Medina reaparece en las redes de su novia mientras lo reportan animado y en casa

Allegados al actor de 'La casa de las flores' revelaron que ya fue dado de alta del hospital y que se encuentra con una actitud muy positiva
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinada_
Juan Pablo Medina reaparece en las redes de Paulina Dávila; reportan que ya salió del hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del hermetismo que rodea la salud de Juan Pablo Medina tras sufrir un cuadro de trombosis y presuntamente perder una pierna tras graves complicaciones, el actor de ‘La casa de las flores’ reapareció en las redes de su novia Paulina Dávila para demostrarle su apoyo por el cierre de una importante etapa en su carrera profesional.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Luis Miguel: la serie’ compartió su alegría por participar en ‘Ritmo Salvaje’, serie que próximamente llegará a Netflix.

“No me alcanzan las palabras para despedirme de esta experiencia salvaje que vivimos juntos. Gracias a todas y todos los que hicieron parte de este viaje mágico que muy pronto ¡compartiremos con el mundo! Este proyecto cambió mis días, aprendí muchísimo y sobre todo conocí gente increíble que me llevo conmigo en el corazón. Gracias, gracias, gracias por este regalo de la vida y a mis compañeros de #ritmosalvaje, los que están y los que no en este post, los quiero y ¡espero verlos pronto!”, escribió.

A la publicación se sumaron toda clase de reacciones de seguidores y famosos como Maite Perroni, Camila Valero y Natasha Dupeyron. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Juan Pablo Medina, quien con una serie de emojis en forma de corazón de demostró su apoyo, dejando claro el inmenso orgullo que siente por ella.

Juan Pablo Medina ya salió del hospital y se recupera en casa

A la par de esta publicación, allegados a ‘Chespi’ -como le dicen sus amigos- indicaron que se encuentra positivo, recuperándose en casa y buscando la manera de regresar a trabajar tan pronto como le sea posible.

“Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel”, reportó El Universal.

Previo a esta declaración, Juan Pablo Medina ya había reaparecido en redes sociales para agradecer por su nominación al Ariel y aunque no habló de su estado de salud, fue su amigo, Óscar Uriel, quien reveló cómo se encontraba el intérprete de 43 años.

“Se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau. Sigue con terapias y en rehabilitación para adaptarse a este cambio en su vida, pero también está viendo opciones sobre qué va a hacer el día de mañana cuando ya tenga que retomar su vida, lo cual va a ser más pronto de lo que se imaginan. Ahorita pidió unas vacaciones con la familia y está en Valle de Bravo”, dijo. Mientras que más adelante destapó que el actor podría regresar a los escenarios teatrales en 2022 con la puesta en escena ‘Historias de Fantasmas’.

Óscar Uriel por fin pudo hablar con Juan Pablo Medina y revela cómo se encuentra el actor