Ángela Aguilar manda mensaje a Christian Nodal tras truene con Belinda

La cantante habló por primera vez de la polémica separación de 'Nodeli'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Angela Aguilar reacciona al truene de Christian Nodal y Belinda.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar y es que luego de que hasta las respectivas mamás de la expareja expresaron su postura, es ahora Ángela Aguilar quien fue cuestionada sobre el tema del momento.

En su más reciente encuentro con la prensa, la menor de la dinastía Aguilar aprovechó las cámaras para, contundente, pedir respeto para las mujeres pues dijo, tanto los medios como los fans, están repartiendo juicios y especulaciones a diestra y siniestra en redes sociales.

"Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto, creo que los medios de comunicación, igual que los fans, debería dar respeto a todas", afirmó.

La joven cantante prefirió no opinar sobre si Belinda debería o no regresar el millonario anillo de compromiso que recibió en mayo pasado de Christian Nodal, pero sí reafirmó su petición de respeto.

"A mí se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres, creo que no lo deberían de hacer", sentenció.

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el mensaje que frente a los medios, Ángela Aguilar envió al cantante con quien en 2020 lanzó el exitoso tema 'Dime Cómo Quieres'.

"Que le vaya muy bien en su carrera, le mando bendiciones a todo el mundo", se limitó a decir la cantante.

Por último, la cantante sin dar mayores detalles reveló que en cuestiones de amor se encuentra feliz, además, destapó cómo celebró el pasado San Valentín: "¿En el amor? ahí donde me ven... no, muy feliz, muy contenta. (Celebré) con flores y comiendo mucho con mi familia".