Ángela Aguilar presume el espectacular y costoso regalo que Vicente Fernández le dio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió celebrar el cumpleaños del ‘Charro de Huentitán’ luciendo su extravagante obsequio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del cumpleaños número 81 de Vicente Fernández, Ángela Aguilar utilizó sus redes sociales para presumir el espectacular y costoso regalo que el ‘Charro de Huentitán’ le dio hace unos meses.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Pepe Aguilar se dejo ver montando un precioso caballo de nombre Speddy.

“Y volver, volverrrr. Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, se limitó a escribir la cantante.

La publicación de Ángela Aguilar de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes además de lanzarle piropos, señalaron lo bonito que estaba su caballo.

“Está precioso”, “Qué hermosa”, “Speedy está preciso”, “Qué guapa te ves”, “Qué bonito regalo”, “Soy tu fan”, “Amo a Speedy” y “Disfruta de tu regalo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de su publicación, que hasta el momento registra más de medio millón de ‘Me gusta’.

Antes de que Ángela Aguilar destapara el costoso regalo de Vicente Fernández, la joven, de 17 años, ya había señalado en sus redes sociales cuánto le gustaban los caballos. Incluso, a principios de 2021 se dejó ver junto a un preciso caballo negro, de nombre Troyano, en su cuenta de Instagram

"Pelo verde + Troyano = Felicidad", escribió Ángela Aguilar el pasado 13 de enero, lo que le valió más de 798 mil 'Me gusta', mientras que hace hace unos días precisó: "Troyano de mi".

Previo a esta publicación, Ángela Aguilar ya se había adueñado de las tendencias con su radical cambio de look, pues además de dejarse ver con el cabello más largo, mostró el enorme parecido físico que le heredó a su abuela Flor Silvestre.