¿Peluca o tinte? Ángela Aguilar levanta sospechas de un nuevo cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 16 años podría haberse despedido de su característica melena castaña

Ángela Aguilar levanta sospechas de un nuevo cambio de look luego de aparecer con un visible cambio de tono en el cabello, en un video de su canal de YouTube el pasado miércoles 6 de mayo.

El clip de la cantante de regional mexicano es a propósito de compartir una receta de arroz oriental con sus seguidores. Sin embargo, al aparecer varias veces frente a la cámara es que se puede apreciar que su cabello luce más claro, incluso cuando las tomas fueron editadas con filtro blanco y negro.

Lo curioso es que cuando la hija del cantante Pepe Aguilar filma la comida, esta se muestra sin filtro y a todo color, pero cuando interactúa frente al lente el color desaparece.

"Ya quiero ver su cabello a color, sólo nos dejó picados", "OMG, te pintaste el pelo", "¿De qué color tienes pintado el cabello?", "¿Se pintó el cabello?, pensé que era el filtro", "Ya enséñanos tu cambio de look", "Yo digo que enseñes tu look, pero como estás estabas muy bien", "Te pintaste el cabello por eso lo pusiste en blanco y negro. Creo que es rubio, ¡Ya enséñanos!", fueron algunas de las reacciones entres sus más de 1.3 millones de seguidores en la plataforma de contenido audiovisual.

Sin embargo, todo indica que no se trata de una sospecha, sino de un hecho, pues la intérprete ha delatado algunas pistas de su nuevo cambio de look en su cuenta de Twitter desde el pasado miércoles 29 de abril, donde dijo: "¿Y si me pinto el pelo?".

Incluso ese mismo día realizó una encuesta entre sus seguidores para preguntarles el color al que debería de cambiar.

De esta manera, desde ese pasado miércoles, la menor de los hijos del intérprete de 'Miedo' ha dejado entrever que, efectivamente, se sometió a una radical transformación que la alejaría de la imagen con la que ha crecido frente a los medios de comunicación.

"No puedo creer lo que acabo de hacer", fue el último mensaje con el que, posiblemente, estaría confirmando una nueva etapa en su evolución física.

Ángela Aguilar, además de tener una cercana interacción con sus fans en redes sociales, sigue construyendo una carrera musical, al igual que su padre. Precisamente, hoy, viernes 8 de mayo, la joven de 16 años lanzó un versión propia de 'Como la flor', una de las canciones más famosas de la fallecida intérprete Selena Quintanilla.