/361217/snapshot1567636702062.jpg
Ver video

Brenda Kellerman celebra su cumpleaños recordando a Dante: “sé que mi ángel está cerca"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La novia de Ferdinando Valencia destacó en su publicación la ausencia de su mellizo en un día tan especial

Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, utilizó sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños número 32. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para recordar a su pequeño Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto a consecuencia de una meningitis bacteriana.

“Le doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida y por darme la mejor familia, hoy no estamos completos, pero sé que mi ángel está siempre cerca de mí, los amo con todo mi corazón”, expresó la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos’ al pie de una serie de fotografías publicadas en Instagram.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el cariño y apoyo incondicional de Sofía, hija de Ferdinando, quien desde el nacimiento de Dante y Tadeo ha estado muy pendiente de ellos.

“Gracias @sofitinez por siempre estar con tu papi y tus hermanos, la mejor familia. Un cumpleaños bendecido. Gracias, gracias @ferdinandoval @nuestrosmellizos”, agregó.

Ferdinando Valencia tampoco dejó pasar desapercibido este día especial y a través de su cuenta de Instagram, escribió: "¡Ya son muchos y espero que sean muchos más! ¡FELICIDADES MI NEGRITA! @brenda_kellerman eres una gran mujer. Y yo sigo siendo tu admirador sincero".

Posterior a esta publicación, la pareja compartió un video en su canal oficial de Youtube ‘Famigovios’, dejando entrever cómo ha sido su vida tras la ausencia de Dante.

En el clip, de más de 24 minutos de duración, Ferdinando y Brenda revelan los mejores momentos de sus vacaciones en Puerto Vallarta, donde Tadeo pudo disfrutar de su primer encuentro con delfines y de su viaje a la playa. Incluso, se puede apreciar el momento en que el bebé roza su pie con la cola de los mamíferos.

Los mellizos nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida. A los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer delicado durante varios días.

Tras la muerte de Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman colocaron un pequeño altar en el interior de su casa, lugar en el que se encuentran las cenizas del pequeño.