Brenda Kellerman se quita su melena rizada; Ferdinando está en shock: “Qué le pasó a tu cabello”

La estrella de televisión conmocionó a los internautas con su radical cambio de look
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la emotiva participación que tuvo en el especial del Día del Niño de Las Estrellas en el que habló de las burlas que recibió cuando era niña por su cabello y cómo es que ahora disfruta tanto de el, Brenda Kellerman causó conmoción en redes sociales al aparecer sin un solo cabello de su característica cabellera rizada.

Fue a través de la cuenta oficial de su pareja, Ferdinando Valencia, que la costarricense se dejó ver completamente calva, imagen que dejó en shock al padre de sus mellizos quien acompañó la viral imagen con un texto en el que intentó plasmar su desconcierto.

"¿Que le pasó a tu cabello?! NEGRITAAAAAAAAAA!!!!!! #mipelona", anotó Valencia a quien recientemente confirmaron comparte del elenco de la producción de Rosy Ocampo, 'Vencer el pasado'.

Menos mal que todo se trató de la magia digital de la que se encargan los filtros de las aplicaciones y que el afro de Brenda Kellerman continua intacto.

Sin embargo, tremendo fue el susto que provocó el radical cambio de look de la estrella de televisión que de cualquier manera recibió todo tipo de piropos en la cajita de comentarios de la publicación que hasta el momento suma miles de 'Me gusta'.

"Se mira linda de las dos maneras con o sin pelos la adoro. Bendiciones para ustedes", "Están de 10 y lo más cabrón se ve hermosa la negrita!", "Hermosa", "Uyy qué mujer tan linda, hasta sin cabello es hermosa", "Tiene un rostro demasiado bello", "Aún así es una mujer muy muy guapa", son algunos de los mensajes que acompañan la foto.

La niña que hizo de su pelo crespo, su mejor escudo para ser única