Christian Chávez celebra su cumpleaños y afirma: "Renací de mis miedos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD compartió una serie de imágenes del festejo en compañía de su sobrina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de pasar angustiantes momentos en los últimos meses, tras revelar que sus dos padres habían sido diagnosticados con Covid-19 , Christian Chávez celebró otro año de vida el pasado viernes 7 de agosto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, el actor y cantante compartió una emotiva reflexión para este nuevo año, acompañándola de una imagen en donde aparece muy sonriente.

"Ayer comencé una vida nueva, renací de mis miedos, y pude ver el gran regalo que es la vida, quemado como camarón, pero feliz y redescubriendo el mundo como un niño. SOY MUY FELIZ. #retornosolar #happybirthdaytome", dijo el intérprete de "Futuro exnovio", el mismo día en que cumplió 37 años.

Por su parte, un día después, el pasado sábado 8 de agosto, Chávez dio a conocer algunas imágenes del íntimo festejo que tuvo en compañía de su familia, en específico, una fotografía junto a su sobrina.

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón 💖 #gal #tioenamorado

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Asimismo, en otra diapositiva en donde se muestra mirando hacia otro lado, Chávez escribió sobre el paso del tiempo, afirmando que: "Hay cosas que nunca cambian, mientras pensaba en mi deseo mi madrecita santa tratando de arreglar mi pelo explotado pa'la foto. Gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos lo agradezco de corazón".

Christian Chávez es un reconocido actor y cantante que alcanzó la fama en 2004 al participar en la telenovela 'Rebelde', de la cual surgiría el grupo musical RBD, del que también formaría parte, junto a Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Desde entonces, Chávez ha participado en diversos proyectos televisivos como 'Like la leyenda' en 2018 y en la tercera temporada de 'La casa de las flores' en 2020.