Ver video

Christian Chávez habla de su novio: “Estoy muy contento con él”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que en su cuarentena ha estado muy activo y se concentra en vivir el presente

Tras la pandemia del covid-19, un tipo de coronavirus, los famosos han mostrado en sus redes sociales y entrevistas las actividades que han hecho durante su cuarentena voluntaria en sus hogares, como recientemente lo hizo Christian Chávez, quien ha optado por pensar en el presente para no angustiar con la situación.

“Hay que vivir el aquí y el ahora. Yo que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando (sé que hay que) vivir el presente”, contó el actor a People en español.

Además, el exintegrante de RBD platicó de su relación con Maico Kemper al decir: “Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca. (...) La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”.

El también actor compartió que Maico es maquillista y trabaja en editorial de moda. “Ahora que estamos en cuarentena hacemos muchas cosas como tocar la guitarra”, añadió, quien publicó el pasado 31 de marzo un clip en su cuenta de Instagram en la que canta ‘Eterna soledad’ de Los Enanitos verdes en compañía de su pareja.

Además, Christian continúa preparando sus conferencias ‘El poder de reinventarse’, en la que abordará diversos aspectos de su vida personal y profesional. “Hablo desde RBD de cómo era una estrella mundial y de pronto perderlo todo por situaciones de la vida, por malas decisiones, por cosas humanas que nos pasan a todos y después cómo te reinventas de nuevo para levantarte y seguir persiguiendo tus sueños”, añadió.

Mientras que en otra entrevista a un programa de espectáculos, el intérprete mexicano habló de su participación en la temporada final de ‘La casa de las flores', en la que aparecerá vestido de mujer.

“Más que imágenes fuertes y subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”, precisó.